|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio G3 por note 3??
Me ofrecen cambiar el G3 por el note 3, pero no se si debo pedir algo de dinero a mi favor o si el cambio de uno por otro esta compensado.
Paso de preguntar en el foro de G3 porque alli para todos el G3 es el mejor del mundo mundial aunque saquen algun terminar nuevo con 800 nucleos ajaJAJAJAJ Pd: yo tengo el g3 y me quedaria con el note 3 Última edición por arzakillo Día 30/09/14 a las 15:36:36. |
|
|
||||
|
||||
Ni mejor ni peor. Mira precios de venta nuevos y calcula más o menos.
|
|
||||
|
||||
Claro, él tiene el G3 y le ofrecen un note 3.
Sobre todo, cuidado que hay muchos clones de samsung. Y sí, aunque esto no es valorar si es mejor uno u otro, está claro que ahora mismo el G3 es más caro que el note 3. Deberían compensarte por la diferencia. Mira en la sección de compraventa y haz la media de lo que vende la gente. Saludos. PD: insisto: comprueba que sea original. |
|
||||
|
||||
Lo veo un cambio bastante equitativo.. es el segundo que veo..el g 3 podrá ser un poco mas caro..pero yo que tengo un note3 no lo cambio por un g3..me gusta el lapiz..y me gusta Samsung.
|
||||
|
||||
Yo, al contrario, no lo cambiaba y seguía con el N3.
|
||||
|
||||
yo tengo ambos y solo el tamaño cambia y poco mas ok,ten cuidado con lo que comentan los compis de las clones note 3,son identicas y te pueden dar gato por liebre ok saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria sin dudarlo , eso si el note tendria que estar como a estrenar .y respecto a precios el note actualmente esta mas caro que el g3 .mira en varios sitios y compara precios .pero para mi lo importante mas que me den 30 euros de diferencio es que estubiera perfectisimo.un saludo
|
|
||||
|
||||
Sisi el note 3 esta precintado y con factura, muchas gracias a todos a ver si lo cambio porque quiero cambiarlo pero tengo miedo a que me metan uno chino
|
|
||||
|
||||
Con Note 3 tienes mas pantalla, mas fluidez, no se te calentará y no te saldrá 2 rajas por la cara
|
|
||||
|
||||
Revisa tambien el knox...
Saludetes!
|
||||
|
||||
Contestais por inercia...no leeis...no? :confused:
Si esta precintado como huevos va a estar el knox a 1 :confused: Última edición por tontomele Día 01/10/14 a las 02:50:08. |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46 ![]() Última edición por Pedramola Día 01/10/14 a las 06:19:58. |
|
||||
|
||||
En tu primer mensaje no aclaras si es o no precintado, lo haces después. Si no quieres poner este mensaje en un subforo en concreto lo mejor será que lo hagas en discusión general sobre smartphones... Movemos.
|
||||
|
||||
He tenido un G3. Se calentaba, la batería es horrible, siempre preocupado de llegar al día con un mínimo de tranquilidad. Una resolución desorbitada y unos pixeles por pulgada sin ningún sentido. Además, como dicen los foreros, tienes calentones hasta por usar el whatsapp.
Si te gusta tener autonomía y algo fiable, no me pasaría al G3 ni borracho. He probado el LG G2 y nada que ver, buena batería, buen rendimiento, gran resolución sin irse a exageraciones, y además, buena cámara. Aún así, tampoco lo cambiaría por el note 3. Última edición por HugoCB Día 01/10/14 a las 22:47:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |