|
Pantalla rota ,sacar datos
Haber tengo un problema ,se me ha roto la pantalla del lgg2 y no me deja utilizar el tactil ,lo he dejado a media carga para que no se joda la bateria y tengo un problema ,no me deja apagar el movil ,lo he dejado apagar y luego le dado media carga para llevarlo al servicio tecnico ,pero al no puder usar el tactil no puedo sacar la informacion ,haber si alguien me puede hechar un cable ,como debo hacerlo ya que al intentar meter el pin no me deja por la pantalla y no pudo aceder al desde el ordenador para sacar la informacion ,no soy root y tengo instalada la 4.3
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
¿Tienes instalada la 4.3?? ¿Cómo es éso???
![]() |
|
Haber te explico tampoco estoy seguro ,por que el telefono es de mi hijo y no me deja tocarselo ,solamente cuando tiene problemas como ahora que me toca soltar casi 200e a mi a su padre y eso el lo que el me ha dicho ,perdoname mi ignorancia ,pero yo tengo un Z1 y este no es mi foro ,pero os pido que me aconsejeis que debo hacer para sacar la informacion ya que mi hijo y yo tenemos la competencia en moviles pero cuando tiene problemas se los arreglo yo .
|
|
||||
|
||||
No entiendo la sorpresa.
|
|
Joder. Pues como que no existe la 4.3 para los g2?????
|
|
Claro es que en el z1 hemos pasado del 4.3 a la 4.42 y yo me lo he imaginado mi hijo tiene 16 años y ya os digo no soy de este foro de mi tf lo controlo bastante siendo root y teniendo instlado el dual recorvery pero no me enterado muy bien loi del rato haber si alguien me lo pudee explicar
Gracias |
|
Gracias ya he caido coño y no lo he pensado yo antes Muchas graciassssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es muy difícil suponer que se refería a JB.
|
|
Para moverme por la pantalla esta bien pero el problema es como conectarlo al pc para sacar la informacion
|
|
Con un ratón se puede controlar el móvil completamente.
|
|
Gracias buena opcion ,pues teme zanjado ,me habeis ayudado ,el proximo tf LG ya que nosotros en la ultima actualizacion kk estamos teniendo u bug de sonido que nos tiene locos a los de XDA y aun no esta solucionado ,ni por sony esperamos actualizar la proxima semana .
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo pero conectando el ratón al cable OTG no lo detecta. Es que tenía que haber configurado algo anteriormente en el móvil? Estoy desesperada pues tengo activada la alarma-despertador y suena cada 5 m y no hay manera de pararla. |
|
||||
|
||||
Deberia reconocerlo. Si tenias contraseña no te dejara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|