|
Nueva rom GT-I9505 4.4.2 GNF1 Phe 4 Archivos + Pit Link Mega...
Rom completa 4.4.2 GNF1 4 archivos + Pit, Link Mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34
Última edición por maxwellp Día 28/07/14 a las 17:27:31 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver que tal esta esta..... el changelog esta por alguna parte??
|
|
Region: Phe
pda: I9505xxugnf1 build date: 05.06.2014 changelist : 1854187 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estas en todo machoooo
![]() |
|
Es la misma de la actualización que ha estado llegando en estos días por Ota o Kies...
Incorpora el modo niños, Knox 2.0 y dice que mejoras de estabilidad y consumo de batería y gps... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
Pues ayer la descargue y desde entonces 3 minireinicios.
Vamos bien |
|
||||
|
||||
Como sea la ultima rom que reciba el s4 lo tiene claro estos de samsung. Aver si nuestro s4 va a ser la cagada de hace años de lg aunque porlomenos no lo han dejado tirado
|
|
||||
|
||||
un cacharro de estos no se puede permitir ni uno solo tenlo claro, yo tengo la 4.4 fb9 puesta porque la mkf de 4.3 se colgaban los datos en reposo, y reinicios de momento nunca, sino de pondria de una mala leche que no veas. Asi que sin cuartel con esta gente, que no ponen estos cacharros a precio de ganga precisamente
Última edición por brevas Día 08/07/14 a las 12:40:34 |
|
Yo tengo que comentar, que ayer después de tratar de hacer downgrade con la rom de Leeno que comente en otro tema, pues flashee finlamente la FNB9 y se me cruzó el cable y actualize via ota a la GNF1 y hasta ahora ni un solo reinicio y a ver que tal de la batería...
Ya comentaré... Hice wipes y metí la fnb9 que cree de 4 archivos mas el pit y luego actualizé via ota... Y hasta ahora sin un solo reinicio...... y soy root mediante towelroot v3 y no instale el supersu quizás sea incompatibilida del supersu con el Knox, tampoco he eliminado ninguna App de Knox.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo con este tema solo que el nombre del hilo esta incorrecto.
El creador de este hilo lo save y abre otro no lo entiendo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14356827 Última edición por ecb41tza Día 08/07/14 a las 12:57:10 |
|
Hay un hilo con el paquete de actualización pero no de la rom completa..
|
|
Pues si lo veis oportuno cerrad este hilo..
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay?
|
|
No has leído mi ultimo mensaje??
y la diferencia es que de un paquete de 200 y poco mb que pocos han podido obtener por problemas de los servidores a una rom completa de 2.5 gb que cualquiera puede obtener sin problemas.. Pues la hay, pero no voy a entrar en conflictos ni en historias.. Si algún moderador quiere cerrarlo que lo haga no hay problema.... Última edición por maxwellp Día 08/07/14 a las 13:02:13 |
|
||||
|
||||
No se trata de cerrar o no se trata de que porque se abren hilos cuando ya está publicado, eso es lo que no entiendo.
Tu eres colaborador del foro y lo sabes mejor que nadie o al menos deberías de saberlo. |
|
sinceramente he visto hilos repetidos o mas chorras que este y no he leído a nadie salir así comentando nada de si esta repetido o no....
Yo creo que para eso están los moderadores y en tu perfil no pone que lo seas.. Pero nada no pasa nada.. tienes razón y pido disculpas por abrir este hilo, Por favor seguimos en el otro,... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de acuerdo con maxwell un paquete de actualizacion de fb9 es distinto de una rom completa gnf1
Última edición por brevas Día 08/07/14 a las 13:15:13 |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior