![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para meter ROM
Hola, tengo en mis manos este tf y mi pregunta es obvia, para poder meter una rom necesito desbloquearlo, ya que me aparece "bootloader unlock allowed: No"?
es de locos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay muchas rom para bloqueados busca en el foro!
|
|
|
|
Haber si encuentro alguna
|
|
|
|
Quería decir a ver si encuentro alguna, vaya falta de ortografía, lo único q me falta es saber cual debo coger
|
|
|
|
esta para bootloader bloqueados va muy bien , recuerda antes de de instalar nada leetelo muy bien , te ahorraras muchos sustos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801775 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de todas formas yo tengo la version 4.2.1 6.2.B.0.200, creo que tengo que actualizar o algo de eso
|
|
|
|
si tienes el recovery instlado se hace rapidisimo lo metes todos al movil y despues entra en modo recovery hace los wipes correpondiendte ,flasheas la rom y listo :P, y como mucho en menos de 10 min lo tienes todo
Tambien tienes para flashear la stock .96. Bajate un recovery para flasehar , si no recuerdo mal para los bootloader bloqueados cada que flasheas un rom nueva se pierde el recovery , cuando termines la instalacion de una rom antes de reiniciar flaheas el recovery y listo (esto ultimo no me acuerdo bien pero siempre viene bien un recovery para flasehar ) |
|
|
|
hecho, gracias a todos
|
|
|
|
Falla la camara un poco, a ver como lo soluciono
|
| Respuesta |
Estás aquí