|
|
||||
|
||||
|
Pierde cobertura de datos y llamadas
Buenas, tengo un problema con el xperia z version 4.4.2.....
de repente el movil se queda sin datos ni llamadas,como si se quedara sin cobertura ni datos de nada.(aunque me salgan todas las barras de cobertura) me lo hace muchas veces al dia. he probado a poner el APN de ONO y todo sigue igual, he probado a instalar una stock rom para ver si lo solucionaba y nada de nada, todo sigue igual, es muy molesto tener que apagar el movil y encenderlo. La unica forma de solucionarlo es reiniciar el telefono y el 3g y las llamadas vuelven a la normalidad A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo? estoy desesperado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en alguna ocasión, con el Xperia Z y con un Galaxy S2 lo mas molesto es que al tener las barras de cobertura bien, no sabes cuando te quedas desconectado, según habia investigado en su día en mi caso no era cosa del teléfono sino de unas antenas de la zona donde trabajo, pero según la tienda vodafone donde mi informaron la compañía nunca lo reconocería (aunque lo sabia).
Bueno perdón por el rollo, mi aportación, yo también encendia o reiniciaba el telefono, pero luego descubri que lo solucionaba más rápido poniendo el teléfono en modo "avión" y volviendolo a poner en normal. Al ponerlo en normal me llegaban los whatsapp y alguna llamada perdida... Por si te funciona la chapuza mientras encuentras otra solución. Saludos. |
|
|
|
Sí, a mí me pasaba constantemente, y no sólo en una zona. Ahora mismo estoy con un galaxy ACE en el mismo sitio donde al Z se le iba cada 5 minutos y vamos, no me ha dado ningún problema en varios días. No me dio tiempo a hacer muchas pruebas con el Z sobre esto (esta en el SAT), pero una de las últimas cosas que probé fue a flashear solo el baseband, que creo que es lo que se encarga de las comunicaciones en el teléfono, y parece que sirvió de algo, aunque la seguía perdiendo ya no lo hacía con tanta frecuencia...
Si cuando me lo devuelvan sigue con el mismo problema veré qué puedo hacer (está en el sat por un problema de batería no por esto), porque deja al teléfono inutilizable vaya, y da mucho coraje. |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda de red manual y seleccionas ONO.
Y yo desde hace muuuuucho tiempo desistalé Hangouts y sin problemas. Utiliza la aplicación de mensajería SMS normal, no la de google (Hangouts). La inhabilitas y si puedes la suprimes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha solucionado quittando el.puto hangouts. Lleva 12h sin dar problemas... Increible q sea eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
HARTO DE DECIRLO. Pero parece que no hacen caso. No se lo cree la gente.
|
|
|
|
Yo lo primero que hago cuando reseteo es quitar las aplicaciones basuras, entre ellas esa, y me ha dado el problema exactamente igual, vaya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»