![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UNBOXING Nexus 7 3G 32gb
Recibido hoy 16 de noviembre de 2012 a las 10 de la mañana. Unboxing, primer arranque y actualización del sistema.
Fotos: https://www.dropbox.com/sh/77rg96gfr51qinj/XoMyL-jaGJ Última edición por jurenad Día 16/11/12 a las 21:02:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición, una duda el 3g es solo para datos?,o se puede usar como teléfono?,la pantalla sigue algo levantada?,un saludo y suerte con el nuevo juguete.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te felicito por tu nueva adquisicion
![]() La verdad que es una version mas equilibrada la de 32 Gb , a disfrutar con ella ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición. ¿Cómo la comparas con una de 10"? Yo todavía me lo estoy pensando. Tengo un iPad 1 y estoy pensando en jubilarlo y comprarme una tableta Android. Si hubiesen sacado la Nexus 10 con 3G, habría ido a por ella. Me gusta el menor peso y mejor portabilidad de la Nexus 7, pero temo que su pantalla se me haga demasiado pequeña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad, estaba viendo las fotos y como puedes ver en la parte inferior de la foto que adjunto, las flechas para pasar las fotos están fuera de lugar. Sucede lo mismo en tu tablet?.
Gracias Enviado desde mi Nexus 7 3g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy respondiendo. No se puede usar de teléfono, al menos de serie. Lo primero que he hecho es apretar y ver en perfil. Esta firme todo, y la pantalla no se levanta. Respecto al tamaño es ideal para portar y yo lo uso mucho tumbado. El iPad mini esta en esa misma linea de comodidad. El iPad esta en la frontera y mejor en una mesa. Uno de 10 lo vendí por excesivo tamaño para mi uso. En casa somos cuatro con tabletas. Tenemos iPad 1 y 3, mini, la asus nueva con windows RT y esta nexus 3g. El mas demandado sigue siendo el iPad 3. Respecto al paso de fotos en dropbox me salen las flechas mal. Se ve que esta diseñado para pantallas mas grandes. De todas maneras las flechas no son necesarias. Picando en cada foto pasa a la siguiente,
Me esta maravillando la rapidez del teclado, el mejor que he probado sin duda, la estabilidad general, la resolución y la fluidez de videos hd, una microsim de pepophone y a la calle. Es una grandisima tablet. Llevo horas y es la que mas satisfaccion me esta dando. Y he pasado por muchas tablets. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 16/11/12 a las 20:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad
Yo también la he comprado ayer aunque estoy esperando el envío ¿Sabes si le valen las fundas de la Nexus 7 solo wifi? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente igual todo que el WiFi, las fundas son todas compatibles, Ayer compre la oficial gris en la fnac que llevaba semanas allí, y es la que he puesto. Lógicamente para cambiar la microsim hay que quitar la funda, es la única incompatibilidad.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Muchas gracias. Es que como en Google Play pone que las fundas oficiales son para el modelo con solo Wifi pensé que eran diferentes. Así puedo comprar cualquiera.
|
|
|
|
Conclusion: un unboxing más, es idéntica a la que lleva ya tiempo pululando por ahi.
Creí que habías hecho un video y no una sucesion de fotos. Por cierto... lo tienes en alemán el dropbox? wunderbar, das gefällt mir. |
|
|
||||
|
||||
|
aleman?? el video era complicado, estaba solo y no tenia tripode. La novedad es unicamente la portamicrosim ciertamente, tipo ipad.
Última edición por jurenad Día 16/11/12 a las 21:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pequeño reportaje jurenad, me alegra saber, que tu que has provado tantas tablets, sea de esta de la que mas satisfecho estas. Quizas al final no ha sido tan mala idea comprarmela, a pesar de los retrasos en el envio. Haber si el lunes hay suerte y la recibo al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo Google + 3G 50 euros. Dispositivo Apple + 3G 120 euros. Con dos manzanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jurenad,
Sabes si tu modelo de tablet sigue teniendo el sensor magnético que permite el encendido y apagado automático (función smartcover). Te lo comento porque hay un video en youtube donde el modelo de 32 gb, creo que solo wifi, no le funciona. Nosé si es fallo de esa tablet del video o de todas en general. Estamos cerca Jurenad, también soy de Málaga. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A ver la batería como se comporta con el 3G... y lo del alemán te lo decía porque en la parte de abajo de la foto pone " 3 von 33" que es en español 3 de 33. por eso lo del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
es pronto para evaluar la bateria, solo la he cargado una vez, en principio no estoy tirando mucho del 3g, y el comportamiento diria es igual que con el modelo wifi que tenia antes. Sobre el idioma en todos mis dispositivos sale el conteo de fotos en castellano. Cosas de dropbox, prueba en otro dispositivo a ver como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy calentando con la 3g, ya diras como va la bateria, espero tus comentarios
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería con uso moderado al amanecer del segundo dia
http://imageshack.us/a/img842/2612/s...2111807164.png Tras 20 minutos de ver prensa por internet 3g sin vídeos http://imageshack.us/a/img853/8990/s...2111807350.png Tras 45 minutos desde la primera captura, con internet 3g sin descargas http://imageshack.us/a/img820/7707/s...2111808035.png Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 18/11/12 a las 08:10:18 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»