|
|
|
Problemas con conexion mtp.
Bueno me he decidido a abrir este apartado para ver si a alguien aparte de mi le ha pasado lo mismo y ha encontrado alguna solucion… y si es asi que lo comente para ayudarnos entre todos .El tema es el siguiente: - Este es mi segundo G3… y con el primero pude flashear roms con el metodo Off-line y hasta ahi todo bien. - Una vez que he vuelto con mi nuevo G3… no puedo flashear roms de ninguna manera… he borrado y reinstalado los drivers varias veces y sigo con el mismo problema. - El problema es el siguiente…. Una vez instalado los drivers y conectado el movil al portatil y teniendo todo ok… miro en administrar dispositivos en el portatil y no hay ningun error… procedo a dejarlo en modo download para flashear de cualquiera de los metodos… y empieza el proceso del flasheo y cuando esta detectanto el terminal… ahi viene el fallo de CONEXION MTP… y asi una y otra vez. - He desinstalado los driver del anterior samsung s3 que tenia… y nada de nada. Asi que si alguien me echa un cable… lo agradeceria. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
con que cable lo flaseas y no tendras el kies de Samsung porque no tiene nada que ver pero a mi me paso con un htc que no lo reconocia el pc lo desistale todo hasta los drives y me funciono,es por probar soluciones.
Última edición por miglau Día 07/10/14 a las 15:58:34 |
|
|
|
No tengo el kies… y como ultimo se me ocurrio desinstalar todo lo de samsung por si acaso y el cable es el original del G3… vamos que es caso raro… raro…
|
|
|
|
desinstala los drivers LG reinicia la pc y vuelve a instalar los drivers .
|
|
|
|
Spunisk lo he echo asi varias veces y nada
|
|
|
|
He probado con los 3 puertos que tiene el portatil… con el cable del S3…
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»