|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget tiempo transparente galaxy s4 i9505
Muy Buenas gente:
EDITADO: funciona tanto en 4. 3 como en 4.4.2 (los archivos están en el enlace ) Encontré un tutorial en xda muy interesante. Te permite poner el Widget con una transparencia del 50%,70%,100% y 100% sin bordes. Esta actualizado y funciona en las nuevas 4.3 del galaxy s4 i9505, vi otros tutoriales pero no estaban actualizados y no funcionaban. Tanto para roms odex como deodex, queda genial. Procedimiento: 1.hay que ser root, realizamos previamente una copia de seguridad de nuestro Widget tiempo , por si queremos volver al instalarla sin las transparencias (con TITANIUM por ejemplo) 2. Descargamos root Explorer. http://dl.papktop.com/2013/12/Root_Explorer_3_1_5.apk 3. Descargamos el archivo dependiendo si tenemos una Rom odex o deodex (esto lo podemos mirar en la carpeta system/app, si la terminación es .odex pues tendremos una Rom odex y viceversa) , y dependiendo del grado de transparencia que tengamos. De aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470761 4. Movemos el archivo descargado mediante el root Explorer en la carpeta system / app ( poniendo previamente que montamos en R/W) y aceptamos al pegar lo que nos dice de sustituir ( si pone que algún proceso se ha detenido no importa) ahora mantenemos pulsada la apk movida y le damos al permisos. Dejamos los permisos como en la foto que adjunto A continuación. uploadfromtaptalk1387370930307.jpg 5. Ahora importante NO PONEMOS AUN EL WIDGET DEL TIEMPO. tenemos que reiniciar primero. Así que reiniciamos. 6. Después de reiniciar ya podemos poner el Widget del tiempo en el escritorio. Aquí os dejo como me quedo a mi con 100% de transparencia y sin bordes. ![]() Espero que les haya gustado, un saludo a todos
Última edición por Martín25es Día 07/02/14 a las 22:59:58. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ser root a la fuerza para poder hacer esto ?? no me digas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial..... Una capturilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunte el Root Explorer por si alguien no lo tenia, es de pago, pero aquí os lo dejo de forma gratuita, saludos
|
||||
|
||||
|
Editado, ya funciona también para 4.4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esee martin25es Asias por este nuevo Tutoo.Gente como vosotros, hace cada Día Mas Grande y Agradable esta Comunidad.Chapó por mi Parte.
Un Abrazoo!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajsj como se acuerda de Que Paso Listaa Que Grande....tomo S-Nota Ehh +1
Hay por ahi un Mod de dinero,Trucos etc del San Andreas......Wow Que viciadón Llevo Jakask.. Un AbrazoOo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo Android 4.2.2 no lo puedo usar?? Al instalarlo me da error.
Es que desde que soy root no he actualizado, como puedo actualizar a 4.3.3 sin perder el root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, lo q me paso fue q entre en el post de xda antes de q actualizaces este.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no puedes actualizar y rootear a la vez...Mete la na4 de los libres de España , luego rootea con cf autoroot , te subirá el knox ( aunque supongo que ya lo tendrás en 0×1 ya que me dices que eras root )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||