|
||||
|
||||
Ayuda urgente
mi Huawei Y300-0151 murio. lo que sucedio es que intentaba cambiarle la Rom, y al realizar full wipes, toque opciones que no debia y se borro toto incluso el recovery, ahora solo enciende y se queda en la imagen de HUAWEI ASCEND, y cuando intento ingresar con (vol +-y power) me tira una pantalla rosada y no pasa de ahi. amigos espero me puedan ayudar.
|
|
|
quita la batería.
|
|
||||
|
||||
Bájate un firmware oficial crea ya carpeta llamada dload mete ahí el firmware mete la carpeta a la una sd previamente formateada la metes al cel vol -+ y power y debería de instalar
|
|
||||
|
||||
Hey compañero muchas gracias por responder, pero tengo un problema conseguí el update.app e intente hacer lo q me sugieres, pero me tira un pantallazo rosa, intente con otra micro sd pero el problema persiste, si me pueden ayudar se los agradecería mucho, soy de ecuador mi compañía es Movistar, y aunque el teléfono prende y accede a todo, no sirve la señal, esta en modo llamada de emergencia, aunque reconoce la compañia.
|
|
||||
|
||||
Lo estas haciendo mal checa bien la pantalla rosa es xq no encuentra el firmware a mi me paso varias veces
|
|
||||
|
||||
Busca el update.app original de tu compañía e intentarlo recuerda solo dejar la carpeta dload en tu sd con el update.app dentro ninguna carpeta más sino te sirve prueba con otra sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|