|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar batería original Galaxy S4 GT-I9505?
Buenas noches a todo@s!
Necesito saber donde encontrar batería original del Samsung Galaxy S4, por favor no me enviéis links de ebay o Amazon en los cuales pone que son originales y no lo son, porque he leído en otros foros que hay gente que se cree que son originales y luego les mandan OEM o no originales. He intentado ver si a través de la web de Samsung sale algo pero nada, alguien me podría decir donde comprarla por la web en una página fiable que emitan factura y garantía. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Echa un Vistazo a estas Webs:
Repuestos fuentes,pccomponentes,Unlockmovil,fnac shop,ssmoviles,Octilus,Mediamarkt online.... Son las pàginas mas de fiar en mi opiniòn Un saludo Última edición por sergio114 Día 17/04/14 a las 01:33:02. |
|
||||
|
||||
Pues lo que te dice el compañero, y si no lo más fiable es que te acerques a mediamarkt worten phone house o telandcom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar batería original Galaxy S4 GT-I9505?
Buenas noches a todo@s!
Necesito saber donde encontrar batería original del Samsung Galaxy S4, por favor no me enviéis links de ebay o Amazon en los cuales pone que son originales y no lo son, porque he leído en otros foros que hay gente que se cree que son originales y luego les mandan OEM o no originales. He intentado ver si a través de la web de Samsung sale algo pero nada, alguien me podría decir donde comprarla por la web en una página fiable que emitan factura y garantía. Muchas gracias de antemano. Saludos. ![]() Me ha salido por 7,90, y esta es la página donde la he adquirido: BATERÍA INTERNA PARA SAMSUNG GALAXY S4 I9505 2600 MAH Ya os contaré como me va, pero de momento estoy confiado y conforme con la compra (precio) |
|
||||
|
||||
Menos mal que lo pone bien claro en el artículo de venta...
"Compatible" y "para"... En ningún lado pone original... No tengas dudas que no es original |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas el vendedor lo deja claro. ![]() Ya nos comentaras como va.....
![]() |
||||||
|