|
|
|
Creen que sea bueno comprarse un nexus 4 a estas alturas?
Hola amigos de este gran foro.
Les tengo una pequeña duda: He estado ahorrando para comprarme un terminal nuevo. Ya que he vendido mi nexus 5 por problemas economicos pero despues de tanto tiempo ahorrando quiero comprarme un nuevo celu ![]() Y hasta ahora el dinerillo me alcanza como para comprarme un nexus 4 A estas alturas ustedes creen que sea bueno comprarse este gran terminal? Principalmente lo quiero es para la cocina android y sobre todo meterle caña al maximo Que opinan amigos? Muchisimas gracias a todos que pasen un excelente dia ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
Hombre ayudaría saber del presupuesto que cuentas, etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues te lo dire en dolares americanos
![]() 350 $ es mi presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 no es mal teléfono a estas alturas pero por 350$ veo que es mucho dinero.
Tienes el moto g por 220$ y muy similar al nexus 4 tiene algunas carecias pero yo creo que no justifica el dinero. O tal vez estirarte 40$ mas por un LG G2 están en menos de 400$ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, has vendido un nexus 5 con el dinero que has sacado te quieres comprar un nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, aunque depende si no te importa el cambio de rendimiento del N5 frente al N4. Me lo compré hace 3 meses y estoy muy contento, he ganado en batería, rendimiento... (frente al LG Optimus L9).
Saludos. |
|
|
|
Si es por la cocina como principal argumento, sí
Si lo que más te interesa es batería, motoG Si quieres una buena experiencia equilibrada, motoX Si quieres rendimiento y batería a tope, LG G2 Si quieres un phablet decente sin stylus, Xperia Z ultra Solo escogería el Nexus 4, si cocinar va a ser tu principal prioridad |
|
|
|
Pero si tienes 350$ porque no te compras otro nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con alojoxhdz. Yo recientemente compre un Nexus 4 pero porque lo consegui extremadamente barato y nuevo. Me salio mas barato que el Moto G y es mas potente. Principalmente me gusta que tenga 1Gb mas de ram. Hace la diferencia, y a futuro mas. Me gusta la relacion entre 4 nucleos y 2 gb de ram. Siento que ahora con 1gb se queda corto. Con el kernel de stock tenes menos de 400mb libres sin instalar nada.. me parece poco. Pero contas con bastante plata. Tenes muchas opciones a tu alcance. El Moto G no me convence. Y los que conozco que lo tienen ya tienen la pantalla reventada. Inclusive a una amiga se le estallo dos veces con dos Moto G distintos. Damos por hecho que es bastante torpe, pero de todas formas siento que es muy debil. Aunque por el precio es bastante razonable el cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato para el que quiera probar... El Nexus 4 con la ROM Liquidsmooth y el kernel Matr1x me da un rendimiento 100% fluido como un Iphone y la bateria me dura 24hs con 4hs de pantalla e inclusive algunas veces mas. En un principio tenia miedo de que la bateria dure poco, pero es un GOLAZO. Nada que envidiarle a un Iphone. Recomiendo que se tomen la molestia y lo prueben. No lo van a cambiar por nada.
|
|
|
|
Creo que la respuesta es clara y es lo que te ha dicho todo el mundo, si el precio por el que sacas este te permite sacar otro modelo mejor, entonces No, si el precio es tan bueno que no hay nada mejor por lo mismo entonces Si.
Al menos esa es mi norma para comprar, límite de dinero a gastar y a partir de ahí a buscar lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy motorola tiene presentacion a las 16:00 hora española en el IFA de Berlin. Y seguro va a presentar un moto g2 y un nuevo moto x. Asi que esperate a hoy por que ademas de que motorola presente nuevos moviles buenos, tambien hay otras marcas que estan renovando terminales y a buenos precios (htc desire 820 por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ha presentado un refrito del Moto G mas grande con la misma batería es decir... 1 hora menos de pantalla por esas 0,5" mas y el Moto X es un tope de gama en condiciones similar a cualquier snap 800 precios el moto G = y el Moto X es caro.. 499€
En fin larga vida al Nexus 4 a día de hoy viendo lo del IFA 2014 nos queda mucho mucho mucho si google decide sacar Android L cosa que creo que si que va hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo para cocina si puede valer la pena un nexus, si no yo tiraría por el lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el nuevo moto g y lo que te sobra tienes para funda, carcasas o llamadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»