![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lumia 920 se ha actualizado a cyan version libre
Pues me acaba de saltar una actualización del sistema pero no tengo wifi asi que tengo que ir a casa de mi hermana que tiene jajajaja será cyan? es que esa es otra no me especifica nada ni tamaño, ni lo que es nada
![]() ![]() eso deberían de decirlo.Bueno cuando vuelva os comento ![]() PD:He actualizado el titulo de post ya que esta confirmado que se me ha actualizado a cyan jejejejee Última edición por ManuCD Día 24/08/14 a las 17:55:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo, a mi me pasa lo mismo. Me acaba de saltar la actualización y no tengo wifi....jeje. Qué nervios!!!
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he vuelto jajajajaja y si es Cyaaaaan
![]() ![]() ![]() Nokia lumia 920 libre y actualizado a cyan![]() ![]() ![]() ![]() Me ha tardado lo comentado ya por compañeros, unos 40 minutos, primero una actualización de preinstalación y después ya la instalación gorda, lo que me fastidia es que he tenido yo en todo momento que darle a búsqueda manual, no me ha saltado automáticamente, a saber cuantos días lleva la actualización porke yo llevo una semana sin darle jajajajaja Por ahora lo que noto es que me va quizás un pelin menos fluido el metro no se iremos viendo |
|
|
|
El 920 de mi novia también se acaba de actualizar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. En mi Nokia Lumia 920 también se actualizó a Cyan desde hace 3 días atrás (primero lanzó una actualización previa para luego soltar el paquete oficial de actualización a WP 8.1). Hasta ahora todo bien, lo único que he notado es que la batería se drena mas rápido en modo WiFi, y en modo datos tuve que configurar a velocidad 3G ya que es la velocidad real que tengo (H+) ya que puesto en 4G me di cuenta de que la batería se calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que no me incluyó Cortana, no se si en la update 1 se incluya Cortana. Alguna información de cuando saldrá la actualización update 1 para el Lumia 920 CV libre de fabrica?, tengo entendido de que ya la actualización update 1 ha estado distribuyendose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se cortana, ahora mismo, solo esta incluido en el paquete de habla inglesa, asi que nos toca esperar pero vamos tampoco es algo que al menos a mi me corra prisa jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La update 1 ya está accesible a través del programa preview for developers. La oficial aun no se sabe para cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la información. A esperar entonces por la Update 1 Oficial, del resto todo bien con WP 8.1. Tampoco estoy tan urgido de tener el asistente Cortana, lo que si espero que a corto plazo puedan lanzar Cortana en español y eventualmente incluirlo en una actualización oficial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortana en español para primavera de 2015, o eso dicen. Seguramente llegue con W9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me actualizó, aunque he advertido que ha aparecido una línea en la pantalla que produce vibraciones con imágenes en movimiento. Al de mi mujer no le ha ocurrido eso. También decir que en el teclado han ocultado la tecla "," (coma), un poco engorroso, ya que hay que cambiar a numérico para que aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La coma no la han quitado. En configuración, teclado, está la opción para ponerla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MINARDO_KEENAN su comentario: | ||
|
|
|
cagentoooo
![]() sera por que tengo la previuw que no me salta? la busco manuelmente me dice actualizado, yo juraria que el mio es italiano pero es libre.... ala a seguir esperando...
|
|
|
|
no tiene mucho sentido... que me toca restaurar o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que cambió el Tile de Music (Xbox Music). Ahora cuando reproduzco música no aparece en el live tile hub la información del artista el cual se está reproduciendo. Como hago para que se muestre la información de reproducción del live tile Musica como anteriormente hacia en Lumia Black?. No me gustó mucho el cambio que le hicieron al hub-Tile Musica en WP 8.1
|
|
|
|
|
|
Notáis si la batería aguanta mas .......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»