|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas novato, pulsómetro, knox, borde pantalla.
Buenas por circunstancias me he hecho con un s5, la verdad no estaba en mis planes pero aqui esta.
Dudo si quedarmelo o no, porque ciertos aspectos no terminan d convencerme. Las dudas: - He leido q es posible hacer root sin que salte el knox, como se si es compatible o no sin necesidad d encenderlo? Si salta el knox me quedo sin garantia de verdad? - El pulsometro, se puede usar mientras corres? Todos los videos dicen que tienes q estarte quieto, pero muchas veces es necesario usarlo mientras estas haciendo ejercicio. - He visto que el dorado tiene una especie de marco mas claro en el cristal delantero, en el negro o azul es lo mismo? Mil gracias. Última edición por colgao33 Día 03/09/14 a las 00:35:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Sinceramente me pillaria este, pero si quieres ser de vodafone
amsung Galaxy S5 LTE-A llegará en octubre sólo con Vodafone Fuente: http://www.adslzone.net/2014/09/02/s...ne-en-octubre Es es el famoso Prime |
|
||||
|
||||
Dudas novato, pulsómetro, knox, borde pantalla.
Sinceramente me pillaria este, pero si quieres ser de vodafone
amsung Galaxy S5 LTE-A llegará en octubre sólo con Vodafone Fuente: http://www.adslzone.net/2014/09/02/s...ne-en-octubre Es es el famoso Prime ![]() Última edición por colgao33 Día 03/09/14 a las 00:50:47. |
|
||||
|
||||
- El pulsometro, se puede usar mientras corres? Todos los videos dicen que tienes q estarte quieto, pero muchas veces es necesario usarlo mientras estas haciendo ejercicio.
- He visto que el dorado tiene una especie de marco mas claro en el cristal delantero, en el negro o azul es lo mismo? ![]() - Son iguales el Negro, Azul y Dorado el cristal... Lo único que lo que los otros tienen plateado el otro lo lleva dorado.
|
||||
|
||||
- Si quieres para usar haciendo deporte deberías considerar comprar Un Galaxy Gear Fit o un Gear 2. Esos si tienen opción de hacer lo que quieres y no hace falta llevar el móvil encima. Lo sincronizas luego. Y han bajado de precio.
- Son iguales el Negro, Azul y Dorado el cristal... Lo único que lo que los otros tienen plateado el otro lo lleva dorado. ![]() ![]() Respecto al tema del rooteo¿ |
![]() |
![]() |
||||||
|