![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión PC y otros problemas de X note 18
Buenas tardes,
Antes de nada comentar que soy un novato en esto y ya me parece un logro haber conseguido instalar el X note en mi Note 3, ahora bien, hay dos puntos que me traen preocupados: -Lo primero es que no consigo hacer que el terminal se conecte al pc, solo quiero conectarlo por MTP, como un pendrive, pero nada, no hay manera, y por más que he buscado no encuentro solució. -Lo segundo, es que en la mayoría de las apariencias, salvo en las del S5, me aparecen tooodos los iconos del sidebar, activados, funcionan (es decir, al pulsar Wifi se activa y si lo vuelves a pulsar se descativa), y pasa con todos, que no son pocos, por lo que me es imposible saber cual está y cual no activado, tengo que ir tanteando, y no doy con la tecla para corregirlo. Alguna linterna caritativa que ilumine mi camino? Muchas gracias y buen finde! |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, esperemos nos alumbren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes exactamente ambos problemas Raku?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a xnote 20 a ver
|
|
|
|
Si estas usando el kernel x-note es el problema de porque no te conecta al pc.
Y el color de los iconos de cambia a trabes de la aplicacion x-note control creo se llama así. Pero hay un hilo dedicado a la ROM por lo que pregunta en su hilo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que kernel debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, yo el kernel no lo he cambiado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»