|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
empiezo yo:
- stock Rom - android 4.3 . 290 ![]() ![]() si no tienes antutu https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es |
|
|
||||
|
||||
Android 4.3
Rooteado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta...porque dispositivos con el mismo socket,misma ram, misma gráfica, pantalla muy marecida pueden dan valores tan diferentes en antutu u otro benchmark...? Por ejemplo tengo un nexus 5 con 4.4.2 snapdragon 800 2gb de ram etc etc y da unos 25.000 puntos en antutu...porque un lg g2, un sony xperia Z o un xiaomi con las mismas especificaciones dan más puntuación? No se supone que android stock es de los más estable y pulido?
Un sistema más estable, más pulido, con menos florituras, no equivale a mejor rendimiento y mejor puntuación? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta...porque dispositivos con el mismo socket,misma ram, misma gráfica, pantalla muy marecida pueden dan valores tan diferentes en antutu u otro benchmark...? Por ejemplo tengo un nexus 5 con 4.4.2 snapdragon 800 2gb de ram etc etc y da unos 25.000 puntos en antutu...porque un lg g2, un sony xperia Z o un xiaomi con las mismas especificaciones dan más puntuación? No se supone que android stock es de los más estable y pulido?
Un sistema más estable, más pulido, con menos florituras, no equivale a mejor rendimiento y mejor puntuación? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente, perdón por mi ignorancia.....es que acabo de comprarme un móvil chino, Star s6
Y trae esta app la de antutu benchmark, y no se para que es ni para que sirve....podríais decirme. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que se puede hacer para comparar roms es probar 4 o 5 aplicaciones que consuman muchos recursos y comparar, los test benchmark son orientativos, solo eso
|
|
||||
|
||||
Ok entonces esa app sí la borro no me afecta en nada cierto....
Es que me venía instalada en el móvil de fábrica. Un saludo |
|
||||
|
||||
empiezo yo:
- stock Rom - android 4.3 . 290 ![]() ![]() si no tienes antutu https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es ![]() 4.4.4 = 32660 en antutu. ... |
|
||||
|
||||
![]()
Pues no me quedo tan atraz
c6806 4.3 |
|
||||
|
||||
![]() la ultima que obtuve en 4.4.4 |