HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
fauloper fauloper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

No me sincroniza la ciudad

Hol,

A ver si me podéis ayudar. yo tengo una Hero y todo va perfecto. Mi pareja acaba de comprarse una Tattoo con Orange, y surgen varios "problemillas".
El primero es que en la pantalla principal, donde aparece la hora, siempre le pone Madrid, no le localiza donde está y aparentemente está todo bien configurado ¿de donde puede venir el problema? ¿cómo lo puedo ver?
Otra cosa es que a veces, si lo intentas llamar desde un fijo, no se realiza la llamada, como si ese número no existiera, pero lo curioso es que no es desde todos...???????? ¿hablaré con el operador?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah!! me olvidaba comentaros que tampoco le sincroniza con el bluetooth del coche. sé que viene capado por Orange, pero había entendido que sólo para pasar archivos o así, que con el manos libres funcionaría...¿me lo podéis confirmar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
kaxu kaxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

Hola yo tuve el mismo problema que tu con el coche, una duda que es un manos libres, parrot o radio con bluetohh porque si es una radio simplememnte la pones en modo sincronizacion los dos aparatos y no hay problema en que te lo reconozca
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Estoy con kaxu mi radio-cd del coche no es de marca conocida y tiene bluetooth. Simplemente tiene una opción de emparejar buscas con la tattoo a la vez y metes el código q tenga el aparato 0000 o algo así q debe venir por defecto, es el procedimiento q debería venirte en las instrucciones del radio-cd ;)

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fauloper Ver Mensaje
Hol,

A ver si me podéis ayudar. yo tengo una Hero y todo va perfecto. Mi pareja acaba de comprarse una Tattoo con Orange, y surgen varios "problemillas".
El primero es que en la pantalla principal, donde aparece la hora, siempre le pone Madrid, no le localiza donde está y aparentemente está todo bien configurado ¿de donde puede venir el problema? ¿cómo lo puedo ver?

Otra cosa es que a veces, si lo intentas llamar desde un fijo, no se realiza la llamada, como si ese número no existiera, pero lo curioso es que no es desde todos...???????? ¿hablaré con el operador?

Gracias
Te localiza si activas el 3G y/o el wifi/GPS ? O solo no te localiza si tienes el 2g unicamente activo ? Es que al menos en la hero si dejas solo el 2g y llega el momento de actualizarse te dice que no puede hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fauloper Ver Mensaje
Hol,

Gracias
A lo mejor lo que te digo es una tontería, pero a mí me pasó. Al añadir el gadget del reloj con el tiempo te pregunta qué ciudad quieres añadir. Yo tenía marcada Madrid y por eso no se me actualizaba a la ciudad en la que me encontraba. Lo que hice fue eliminar el gadget y volverlo a añadir para que me volviese a preguntar por la ubicación y, en esta ocasión, le puse ubicación actual en lugar de Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos... a ver si esta noche me pongo y consigo solucionarlo...sino os volveré a dar un poco el coñazo, jijiji
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
emilioandalucia emilioandalucia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tattoo de orange

a mi tampoco me sincroniza bien... de echo cuando estoy en el centro de la ciudad no tiene problema, pero en cuanto me muevo un poco del centro se equivoca... y pone que estoy en un pueblo 10 km de mi ciudad... me pasa sobre todo con el cacharrico de el tiempo... y como me lo marca como actual no me deja eliminarlo ni modificarlo.... es una tontería.. pero sigue ocurriendo. la mía es tattoo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 22:56:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /