|
#1
|
||||
|
||||
|
Compra o no de chromecast
Buenas, estoy dudando en comprarlo o no, tengo una televisión pero no tiene smartv, y bueno lo quiero para que complemente a la televisión...que me aconsejáis?
Un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Opino que si 35 pavos (como muy caro) no te van a desequilbrar el mes (no lo digo con sorna) y no tienes smart TV (y teniéndola igual también, pero ahi no me meto) creo que es compra casi obligada.
Pero lo que te diga yo es poco, si tienes algún conocido que te puede enseñar sus posibilidades para hacerte bien a la idea, genial; si no mira un poco el hilo de las aplicaciones disponibles para Chromecast. Eso si, tampoco yo valoro las alternativas más baratas que hay por la red, que igual hasta son más útiles y por menos pasta. Sería estudiarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por 35€ ni me lo pensé. Para mi una de las mejores compras que he hecho. Mi tele tampoco tiene smart tv y sólo con seriesly y haciendo mirror para yomvi me ha ahorrado un montón de tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo por ahí abajo igual, leelo!
Si tienes adsl en casa, por lo que vale el CC, merece la pena, sin duda. Más si no tienes una smartTV |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para mi el Chromecast + la App de series.ly = la mejor compra del año. Estoy pensando en pillar otro para la tele de la habitación incluso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Compralo en wuaki que son 21€ y mas sin smart tv, la compra es obligada si consumes television. Eso si con buena cobertura wifi adsl, yo tengo dos y uno de ellos solo le llegan dos rayas y da problemas de desconexion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya lo tengo aqui conmigo, vamos a probarlo!
![]() Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






