|
|
||||
|
||||
|
Píxel muerto OnePlus One
Buenas, hace una semana que tengo el OnePlus One 64Gb comprado con invitación, y mi pantalla tiene un píxel muerto, de color negro, por tanto he leído que es irreparable, he probado apps para solucionarlo pero nada, como aún estoy en los 14 días de reclamación de OnePlus, vosotros que haríais?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la compañía, pero ni Sony, ni HTC ni OnePlus (y dependiendo del tipo de panel, Samsung tampoco) lo cambian por 1 solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, prácticamente ninguna empresa toma como defecto 1 píxel muerto en pantallas de tal resolución (son 2.073.600 píxeles, el porcentaje de 1 píxel entre esa cantidad es tan ínfimo que lo toman como no defectuoso).
|
|
|
|
Esto solo funciona con Google
, ahí la gente se queja por todo y te lo devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero un pixel muerto se nota mucho?
|
|
|
|
Yo he encontrado esto: https://play.google.com/store/apps/d...otdetect&hl=es
No sé si funcionará de verdad, pero por los comentarios parece que sí... |
|
|
|
A mi mi xperia s al día siguiente de compararlo me salió un pixel que se quedaba fijo en un color.
Lo llevé a la tienda donde lo compré (Tienda Movistar Gran Vía 28) lo miró un técnico de allí y en menos de una hora me dieron uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un pixel muerto pero esta en la barra de notificaciones y ni se nota. Me jode tenerlo pero bueno, que se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno en el Xperia x10 y se notaba bastante ya que estaba en todo el centro, por suerte me cambiaron la pantalla porque tenía un problema de refresco (un tercio iba un par de milisegundos más lenta que el resto de la imagen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo telefono le paso lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|