|
Ayuda por favor!
Buenas compañeros foreros, intente regresar de KK a JB mi LG G2 D802, pero al momento del proceso hubo un problema y no paso de 12%, lo desconecte y volvi a intentar hacerlo pero ahora no puedo entrar en DOWNLOAD MODE sino que me empiezan a salir un monton de cuadros para darle formato a la memoria pero no me deja porque dice que la unidad esta protegida contra escritura. De que manera puedo hacer para volver a reinstalar el software stock, les agradezco la ayuda que puedan brindarme
|
|
|
nunca se a de desconectar el telefono y el flashtool es mala opcion siempre amigo siento lo que te a pasado debes usar el metodo ubuntu y parar las pantallas
|
|
||||
|
||||
Has hecho muy mal en desconectar pero aquí tienes un par de tutos, quizá alguno te valga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12883368 |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|