![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas Frecuentes visor TeamSpeak 3
• He registrado mi Teamspeak en un visor de teamspeak para mi pagina web, pero me da un error de permisos y no aparece
La solución es facil, simplemente tu usuario invitado de teamspeak no tiene los suficientes privilegios para poder recadar la información necesaria para mostrar el Teamspeak en el visor, lo unico que debes hacer es ir a la pestaña Permissions, Server Groups y seguidamente seleccionar la clase predeterminada, la cual suele ser Invitado o Guest, cuando estés ahí debes de poner en Filter las siguientes palabras y presionar en el espacio de value para autorizarlas, aparecerá un cuadrado, debe de estar marcado. b_virtualserver_info_view b_virtualserver_servergroup_list b_virtualserver_client_list b_virtualserver_channel_list b_virtualserver_channelgroup_list Con estos sencillos pasos habrás autorizado al visor para poder recadar la información necesaria para funcionar. • ¿Cómo poner iconos a los Grupos de Servidor? Buenas, pues para poner iconos a los grupos de servidor y que salgan a la derecha de nuestro nick, es bastante sencillo. Primero debemos tener los iconos que nos interesa ponerlos en formato bmp, jpg, gif,... pero que su tamaño sea 16x16, obligatoriamente (por ahora) deben tener justo ese tamaño. Por ejemplo vamos a subir un icono y vamos a asignarlo a los ServerAdmin de un servidor demo. Seleccionamos el grupo de Servidor Server Admin (por ejemplo) en : Permission---> Server Groups y en el Filtro buscamos Icon ID como se ve en la imagen: Nos saldría ahora en el apartado Remote así y cerramos la ventana: Elegimos el nuevo icono: Y nos quedaría cambiado el numero del Icon ID como se observa: Última edición por eLdOne Día 11/09/14 a las 14:28:18 Razón: Titulo |
|
|
UP
Comenta si te a servido |
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior