|
|
||||
|
||||
|
Duda: devuelvo el OPO o lo vendo?
Buenas tardes a todos,
Creo que es la primera vez que inicio un tema. Veréis, el caso es que gracias al desinteresado trabajo de algunos users de este maravilloso foro conseguí la invitación para comprar el oneplus, me llegó, lo abrí el viernes pasado y no me hago con su tamaño. Es un excelente terminal, de eso no cabe duda, mejora en cámara, batería y almacenamiento a mi vetusto nexus 4, pero el caso es que no me termino de hacer a su tamaño. Y ahora la duda, puesto que he decidido volver al nexus, no sé si apelar al desestimiento o venderlo en el foro. Y aprovecho para hacer una pregunta, para el desestimiento (o como se diga) el plazo es de 14 días a contar desde la recepción o desde la factura? gracias de antemano compañeros. P.D.: si no pudiese desistir lo vendería a precio de coste, no para hacer negocio obviamente. |
|
|
|
|
|
hasta donde tengo entendido, las devolución se hace por que el movil tiene algún defecto o no estas conforme con la compra por que no sale lo especificado en el producto (no es tu caso), lo mejor que puedes hacer es venderlo en ebay o mercadolibre por un precio razonable o en este mismo foro haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todos los productos que se compran se pueden devolver en un plazo de un par de semanas por cualquier motivo, estando en su embalaje original, al menos en España y creo que es por ley.. Espero no estar equivocado.
Venderlo seguro que pierdes algo de dinero, porque por el simple hecho de haberlo estrenado ya pierde algo de valor... |
|
|
||||
|
||||
|
Haneer estas equivocado. En su pagina web y en politica de devoluciones pone CLARISIMAMENTE que dentro de los 14 dias desde la recepción puedes devolverlo "with any reason" es decir por el motivo que te dé la gana. Pero eso si, el envio de vuelta lo pagas tu y preparate a pelear lo indecible con el PATETICO srrvicio postventa de los inutiles estos. A mí me ha dado la razón paypal y en teoría en 5 dias laborables deberia tener el dinero devuelto, despues de mes y medio de pelearme con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
como que mas barato, es un terminal muy exclusivo de momento en cierta pagina de subastas se estan vendiendo mas caros que comprados, no digo mas.
saludos. hasta las invitaciones estan a subasta. |
|
|
|
|
Cita:
algún link oficial para poder leer ?
Última edición por haneer Día 02/09/14 a las 23:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo vendas por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué precio lo venderías?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré poner anuncio en compra-venta esta tarde/noche cuando llegue a casa.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»