|
|
|
HTC desire 601, sin beats audio pero...
Hola, estoy interesado en el HTC desaire 601 y se que no lleva beats audio tras el desenlace entre beats y HTC pero me gustaría saber si este móvil sigue teniendo la calidad de sonido que venían trayendo hasta ahora los HTC ya que para mi esto es algo bastante a tener en cuenta.
Gracias! |
|
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta. Mi anterior movil es el htc explorer, y aunque no tiene beats, es de lo mejor en calidad de audio. Impresionante el cacharrillo.
Espero que con la desi 601 sigan igual. Un saludo ! |
|
|
|
Yo tengo el Desire 601, y vengo de un Xperia, y el sonido me parece muy bueno, con los altavoces en el frontal... Eso sí, no soy de oir mucha música en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
DE lo mejorcito ahora mismo, tanto por los altavoces externos frontales como por los auriculares, aunque no ponga beats fijo que utilizan la misma tecnologia y todo es igual... hasta el software
|
|
|
|
Se sigue usando la misma tecnología (hardware y software) pero sin la marca Beats audio, en el caso de esta desire, tiene tecnología Boomsound al igual que el One.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las dos respuestas, ahora ya se que solo falta el icono de beats y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Beats audio es más marca que "calidad de sonido". De hecho hace poco lei un artículo donde criticaban el excesivo precio de la marca en general http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre (aunque critican la parte de auriculares). Para mi sony suena mejor, y eso que durante un tiempo estuve con un htc desire (y me gustaba más que el sony).
Última edición por byfnk Día 11/12/13 a las 21:17:49 |
|
|
|
|
Cita:
Que HTC tiene el mejor sonido en este momento con sus altavoces Boomsound nadie lo discute. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, mi Desire X (en cuanto a auriculares o bafles) suena mejor que el Xperia S de mi amiga incluso sin tener beats activado. El sonido del sony lo veo un tanto distorsionado (soy aficionado al audio y creais o no uno acaba notando diferencias mínimas). Con beats activado no es que suene mejor, siemplemente es una ecualización predeterminada que en algunos casos puede venir bien (auriculares con demasiados medios por ejemplo) y en otros mal (aumentan los bajos y el riesgo de hacer sobreexcursionar los altavoces con su correspondiente distorsión). La Desi 601 no lleva escondido beats, simplemente tendrá un sonido tan óptimo que parece que lleva ese software, aunque en realidad no lo lleve. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 12/12/13 a las 21:28:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quería saber si de los que escuchan música normalmente con los altavoces si alguien me puede recomendar un reproductor bueno, aunque sea de pago. Yo siempre busco alguna aplicación que tenga ecualizador. Ahora uso una que se llama Music Player (pero el uso es incómodo para mí) y he usado unas que se llaman "Mejor reproductor de música" y "Estupendo reproductor de música" pero cuando se actualizan siempre me fallan. Estas son las mejores para mí. Cuando pongo el ecualizador se oyen a volumen más alto y muy bien.
No tengo ni idea de estos temas, sólo sé si me suena bien o no, je, me compré este modelo porque escucho música en el móvil sin auriculares. Mis últimos móviles habían sido nokia y al no querer comprarme un lumia (que suenan de pena, si no han cambiado) tenía mucho miedo de perder esta característica. Busqué qué móviles tienen altavoces estéreo, me fui a mediamark y me las apañé para poner la misma canción en el htc desiré 601 que tenían en exposición y en mi nokia x7 y fue impresionante ver que el htc sonaba mucho mejor! Por eso y porque no le faltaba de nada, claro, me lo compré. Gracias y un saludo! PD: No sé si tenía que haber creado un nuevo tema, pero bueno. |
|
|
|
El mejor reproductor que puedes encontrar ahora mismo es poweramp. Tiene ecualización de 16 bandas. Es muy bonito, va muy fluido y te deja hacer de todo. También reproducir por carpetas, como en el que nos viene de serie en nuestro movil.
Es de pago, pero vale la pena comprarlo. Si no, puedes instalar la versión de prueba, que son 15 dias. A ver si te convence. Yo también soy de los que ha estado horas y horas buscando un reproductor que lo tenga todo. Como poweramp no hay otro te lo aseguro ![]() Edit: yo también soy de los que escuchan música sin cascos en muchas ocasiones. La verdad es que da gusto ver como suenan unos altavoces así. Ya no solo por el volumen, si no por la calidad, que en las voces se nota muchísimo y saca un sonido bastante limpio. Un saludo ! Última edición por TrHmrt16 Día 19/08/14 a las 13:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Mira, me compro directamente la de pago, está a mitad de precio en verano, eso pone, a 1,49€, me fío de tu búsqueda, estoy cansada de probar. Lo de reproducir carpetas es lo que más añoro con estos otros reproductores. Y sí, estoy acostumbrada a escuchar música esté donde esté (excepto lugares públicos, no voy molestando a la gente jajaja) y no quiero renunciar a ello porque ahora la mayoría de móviles suenen a caja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estoy ¿hay alguna manera de que el reproductor no me reconozca todos los mp3? Tengo muchos mp3 en el móvil que no son música sino por ejemplo meditaciones guiadas y nunca he sabido si se pueden distinguir. Cuando pongo la reproducción aleatoria de todas las canciones de repente me puede salir una pista que no es una canción.
Muchas gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Y doy fe, en mis anteriores terminales siempre me ponia cascos o me llevaba el altavoz bluetooth cuando salgo con los amigos. Pero con este movil muchas veces me planteo llevarmelo y termino diciendo: para qué? Este movil ya de por si tiene una calidad y volumen más que suficiente como para prescindir de un altavoz externo, sinceramente. A menos que se sea sivarita y quieras la máxima calidad posible, bien porque te guste, o para ir fardando ![]() Cita:
. No recuerdo bien porque hace muchísimo que no uso el poweramp, me acostumbré al de serie de este movil.Creo que lo que se puede hacer es ordenar todo lo que no sean canciones en una misma carpeta, y ocultarla desde el reproductor. Repito, creo. No me hagas mucho caso jaja. Un saludo compañera. |
|
|
||||
|
||||
|
El poweramp es genial y mucho mejor en cuanto al tema carpetas y además lo de que no me seleccione cosas que no son canciones también lo he podido hacer! Te deja seleccionar las carpetas a coger...además de otras opciones sobre eso mismo... Ahora mismo estoy feliz jaja nunca lo había conseguido.
En cuanto a lo bien que suena nuestro móvil, yo siempre voy fardando jajaja porque lo valoro mucho, sibarita no soy, claro, porque me conformo con el móvil, pero a mis oídos es suficiente. Y yo con el Nokia 5800 y el Nokia x7 ya alucinaba...se oía (oye, aún los tengo) muy bien la música, una pena que se pasasen a windows, qué quieres que te diga. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Mucha gente de aquí en htcmania recomienda rotundamente ese reproductor, es completo no, lo siguiente. Y funciona realmente bien. Y el ecualizador en algunas ocasiones es muy pero que muy útil, siempre que se sepa manejarlo, claro. Respecto a los altavoces del móvil, quizá lo unico que echo de menos de éste, es el volumen que tenia en JB, antes de actualizar. Creo haberlo dicho varias veces por aquí, es un problema que solucioné a medias tocando archivos del sistema.. suena mas que despues de actualizar, pero menos que antes de ello. Es decir un termino medio. Aun así consigue destacar sobre los demás móviles de mis amigos/as, que ya es decir.... Con eso me conformo, además ahora ya no tengo mucho tiempo como para ponerme a investigar a fondo el asunto. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No recuerdo bien porque hace muchísimo que no uso el poweramp, me acostumbré al de serie de este movil.