Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 31/08/14, 10:13:47
chkrispie
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿s4 brickeado? ¡urgente!

Hola, buenas. Soy nuevo en este foro... no se si estaré haciendo todo bien jajaja, el caso es que estoy un poco bastante preocupado. El otro día, me dio el gusanillo de ponerle Cyanogenmod con el Cyanogenmod Installer, hasta ahí todo muy bien me funcionaba muy bien, pero ayer quería ponerme otras roms que vi por ahi, y no se que hice, que como buen novato lo hice mal El caso es que, le flashee la rom que le flashee funciona sí, pero no va ni el wifi ni el sonido. He probado a flashear la rom stock del S4 pero igual... sin sonido y sin wifi. Ah, y al iniciar el movil, me sale...

Kernel is not seandroid enforcing
Y debajo
Set warranty bit: Kernel

Obviamente el contador KNOX de la garantía está a 0x1... Y destacar que puedo entrar a recovery y a download.He visto un post también por HTCMANIA que ayuda a alguien con semibreak pero no sé si es que lo hago mal, que nada...

Si alguien tiene idea de como ayudarme, ya que me gustaría que volviera todo a como estaba, a mi PHE oficial original, kernel recovery y todo, que funcione a la perfección... y otra vez me dejo de trastear...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 10:18:38
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Versión de ROM: lineage os 14.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de las letras es normal puede ser por el módem lo de el wifi
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 10:28:49
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chkrispie Ver Mensaje
Hola, buenas. Soy nuevo en este foro... no se si estaré haciendo todo bien jajaja, el caso es que estoy un poco bastante preocupado. El otro día, me dio el gusanillo de ponerle Cyanogenmod con el Cyanogenmod Installer, hasta ahí todo muy bien me funcionaba muy bien, pero ayer quería ponerme otras roms que vi por ahi, y no se que hice, que como buen novato lo hice mal El caso es que, le flashee la rom que le flashee funciona sí, pero no va ni el wifi ni el sonido. He probado a flashear la rom stock del S4 pero igual... sin sonido y sin wifi. Ah, y al iniciar el movil, me sale...

Y debajo

Obviamente el contador KNOX de la garantía está a 0x1... Y destacar que puedo entrar a recovery y a download.He visto un post también por HTCMANIA que ayuda a alguien con semibreak pero no sé si es que lo hago mal, que nada...

Si alguien tiene idea de como ayudarme, ya que me gustaría que volviera todo a como estaba, a mi PHE oficial original, kernel recovery y todo, que funcione a la perfección... y otra vez me dejo de trastear...

Gracias de antemano.
Lo primero tarnquilo que tiene solucion ;) . has pasado algun limpiador de kernel antes de flashear la base oficial? pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 ,flashea el limpiador. depues o metes la base oficial por odin o metes un custom kernel. te recomiendo que leas bien los tutoriales y pregunta si tienes dudas. un saludo

Última edición por xpowder Día 31/08/14 a las 10:42:16
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 10:52:55
chkrispie
Usuario invitado

Hola xpowder! Acabo de entrar al post que me comentas y ya he encontrado el script limpieza kernel. Me descargo la versión 5.1 o 5.2? Y la flasheo como PDA en Odin no? Con re-partition y autoreboot activados o no? Soy bastante noob jajaja
Y después de eso, flasheo la rom stock? Si es posible también querría luego resetear el contador knox por si las moscas y me toca llevar al SAT

Última edición por chkrispie Día 31/08/14 a las 11:17:31
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 11:28:43
Usuario muy activo

Cita:
Hola xpowder! Acabo de entrar al post que me comentas y ya he encontrado el script limpieza kernel. Me descargo la versión 5.1 o 5.2? Y la flasheo como PDA en Odin no? Con re-partition y autoreboot activados o no? Soy bastante noob jajaja
Y después de eso, flasheo la rom stock? Si es posible también querría luego resetear el contador knox por si las moscas y me toca llevar al SAT
ojo! bajate 5.2 y lo flasheas desde recovery! y luego seguidamente ,tienes dos opciones si ya tienes una rom stock tendras que meter un kernel por recovery. o bien haces instalacion limpia con odin.
Hagas la que hagas lee antes de hacer nada los tutos de la primera pagina(importantes) son muy buenos y te ayudaran.

Última edición por xpowder Día 31/08/14 a las 11:41:02
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 13:21:30
chkrispie
Usuario invitado

Voy a ello, ahora te cuento. Después del limpiador de kernel voy a flashear la rom stock limpia...

Última edición por chkrispie Día 31/08/14 a las 13:26:23
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 13:28:14
chkrispie
Usuario invitado

Voy a ello, ahora te cuento. Después del limpiador de kernel voy a flashear la rom stock limpia...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 13:43:16
chkrispie
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por xpowder Ver Mensaje
ojo! bajate 5.2 y lo flasheas desde recovery! y luego seguidamente ,tienes dos opciones si ya tienes una rom stock tendras que meter un kernel por recovery. o bien haces instalacion limpia con odin.
Hagas la que hagas lee antes de hacer nada los tutos de la primera pagina(importantes) son muy buenos y te ayudaran.
Acabo de flashear la ROM por ODIN (la stock) y sigue sin tener sonido ni wifi... y por supuesto me sigue saliendo lo de

Edito: he vuelto a probar y nada... me estoy desesperando..

Última edición por chkrispie Día 31/08/14 a las 13:57:37
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 14:35:09
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Versión de Radio: CUALQUIERA
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
El contador de Knox no se puede resetear compi.Si lo tienes en 0x1 asi se va a quedar,porque todavia no hay ningun metodo de ponerlo a 0x0.Esto no te impide hacer uso de la garantia,hay muchos foreros que han llevado el movil al SAT con el knox en 0x1 y se lo han arreglado.
La opcion re-particion NO TIENE QUE ESTAR ACTIVA si NO flasheas una rom de 4 archivos mas el pit.Cuidado con esto
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 14:38:37
Usuario muy activo

Cita:
Acabo de flashear la ROM por ODIN (la stock) y sigue sin tener sonido ni wifi... y por supuesto me sigue saliendo lo de

Edito: he vuelto a probar y nada... me estoy desesperando..
que rom has metido?de cuantos archivos son?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 14:57:09
chkrispie
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
El contador de Knox no se puede resetear compi.Si lo tienes en 0x1 asi se va a quedar,porque todavia no hay ningun metodo de ponerlo a 0x0.Esto no te impide hacer uso de la garantia,hay muchos foreros que han llevado el movil al SAT con el knox en 0x1 y se lo han arreglado.
La opcion re-particion NO TIENE QUE ESTAR ACTIVA si NO flasheas una rom de 4 archivos mas el pit.Cuidado con esto
Tengo entendido que hay una app root que se llama triangleaway que lo que hace es eso, poner el contador a 0. De todas formas lo que más me importa ahora es resucitarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:01:10
chkrispie
Usuario invitado

Cita:
que rom has metido?de cuantos archivos son?
He flasheado con ODIN una rom stock normal 4.4.2 PHE (en el apartado PDA).
Al intentar flashear por recovery el limpiador de kernel he tenido problemas también. He copiado el archivo zip al móvil para instarlarlo desde recovery (en apply update from sdcard) y me da un error que pone (E:/ invalid...) algo así porque no me ha dado tiempo a leer más, y ahi se reinicia el móvil. Tengo el recovery de stock, y ahora estoy intentando flashear por Odin el Philz y me dice que es inválido también. No se por donde coger esto... ¿qué importancia tiene tener un recovery u otro? Necesito algo paso a paso...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:08:14
Usuario muy activo

Cita:
He flasheado con ODIN una rom stock normal 4.4.2 PHE (en el apartado PDA).
Al intentar flashear por recovery el limpiador de kernel he tenido problemas también. He copiado el archivo zip al móvil para instarlarlo desde recovery (en apply update from sdcard) y me da un error que pone (E:/ invalid...) algo así porque no me ha dado tiempo a leer más, y ahi se reinicia el móvil. Tengo el recovery de stock, y ahora estoy intentando flashear por Odin el Philz y me dice que es inválido también. No se por donde coger esto... ¿qué importancia tiene tener un recovery u otro? Necesito algo paso a paso...
Si tienes el recovery stock y tienes problemas de flasheo es porque tu movil ya no es root.
Lo mejor que puedes hacer ahora es buscar una rom stock 4.4.2 de 4 archivos mas el PIT y meterla por ODIN.
Usa para esto la version de Odin 3.07,es la que mejor funciona.
No intentas nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:09:29
Usuario muy activo

bien lo primero es que como te he dicho antes empieces por leer los tutoriales. creeme que solucionaras los problemas. lo segundo es que lo que te has bajado es una actualizacion no es una rom entera. es de un solo archivo ?.esa actualizacion te iria bien si hiciaras los wipes pertinentes como ponen en los tutos. no me malinterpretes estamos aqui para ayudarte.

Última edición por xpowder Día 31/08/14 a las 15:16:25
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:09:58
Usuario muy activo

Cita:
Tengo entendido que hay una app root que se llama triangleaway que lo que hace es eso, poner el contador a 0. De todas formas lo que más me importa ahora es resucitarlo
El triangle away se usaba para resetear el contador de flasheos no de knox,son dos cosas distintas.
De todas formas en las roms 4.4.2 ya no funciona esta apk de ningun manera
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:11:59
chkrispie
Usuario invitado

Cita:
Si tienes el recovery stock y tienes problemas de flasheo es porque tu movil ya no es root.
Lo mejor que puedes hacer ahora es buscar una rom stock 4.4.2 de 4 archivos mas el PIT y meterla por ODIN.
No intentas nada mas.
Voy a probarlo en cuanto se me descargue. Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:14:43
chkrispie
Usuario invitado

Cita:
El triangle away se usaba para resetear el contador de flasheos no de knox,son dos cosas distintas.
De todas formas en las roms 4.4.2 ya no funciona esta apk de ningun manera
Ah bueno, perdón por mi ignorancia jajaja una lástima!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:16:32
Usuario muy activo

Leete este tuto compi y sigue a pie de la letra http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=2
Mira el apartado donde pone COMO SE PUEDE RECUPERAR UN SEMIBRICK
Tambien tienes todos los archivos necesarios

Última edición por dhan67 Día 31/08/14 a las 15:19:55
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:18:14
chkrispie
Usuario invitado

Cita:
No intentas nada mas.
Bueno me he descargado un rar que incluye un archivo PIT, un BOOTLOADER, CSC, MODEM y PDA. Pero en ODIN no hay opcion de MODEM, o es la misma que PHONE?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 15:20:11
chkrispie
Usuario invitado

Cita:
bien lo primero es que como te he dicho antes empieces por leer los tutoriales. creeme que solucionaras los problemas. lo segundo es que lo que te has bajado es una actualizacion no es una rom entera. es de un solo archivo ?.esa actualizacion te iria bien si hiciaras los wipes pertinentes como ponen en los tutos. no me malinterpretes estamos aqui para ayudarte.
Perdón no encontraba el apartado donde hablaban del brick. Voy a probarlo enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes