![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Si lo compras en Media Markt y lo quieres devolver.
Hola a tod@s.
El caso es que según he leido y mirado en foros, se puede devolver el producto en este caso el Móvil por otro igual o superior y nuevo... Digo esto porque no se si se puede hacer el truco de que te den uno nuevo y al estar precintado y todo... vas a otro MM o vuelves otro dia y sin abrir ya te devolverian el dinero... Ya que no te lo devuelven una vez desprecintado y usado... Me interesa esto ya que lo he adquirido el Sábado y estoy a tiempo de poder hacer este apaño jeje. A ver si me ayudan ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo compre una smarttv, unos 400€, me la lleve para casa, y a la semana vi que aquello era un truño, y me devolvieron el dinero, me imagino que si lo compraste el sábado, no tendrás problemas para que te devuelvan el dinero.
|
#3
|
||||
|
||||
Siendo telefonía no se si te harán la devolución del dinero, por que para eso MM es la tienda más asquerosa y que mas pegas pone (en las devoluciones). pero estando precintado no deberían de ponerte pegas. Si se niegan, reclamación al canto ya que tienes por ley tus 15 días.
|
#4
|
Ya, pero en el ticket de compra te viene claro de que no devuelven dinero a lo que hayas usado... y yo estoy usando ahora mismo dicho movil. La cuestión es que ya lo intenté con un Sony Xperia Z2.. Y me dijo la del MM que por otro si lo cambian pero devolver el dinero na nai... El caso es que yo pienso que es el vendedor que te toque... hay gente que le han devuelto el dinero y han usado dicho producto.. Asi que no se si ir y que sea lo que dios quiera o que me den otro nuevo precintado y devolverlo ya que está precintado y me tendrían que dar el dinero.
|
#5
|
|
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Tienes 15 dias para devolverlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007