Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
shadowwarrior shadowwarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Claro
Experiencia de mi Xperia Z2 en Nieve

Bueno he visto que particularmente publican problemas de los Z2, pero yo creo que muchos son los que han tenido buenas experiencias con el, es por eso que quiero compartir esa buena experiencia con ustedes. Les contaré la que tuve hace 2 semanas acá en Chile, que se caracteriza por tener una larga franja de montañas. Con mi club de andinismo (así se le llama a los grupos como en Europa Alpinismo), fuimos a un Volcán llamado San José, las condiciones climatológicas de ese fin de semana auguraban tormenta. Bueno fui con mi Z2 al 100% cargado para probarlo en condiciones frías y testear su caracteristica a prueba de agua.
Lo primero que empece a jugar fueron fotos, las cuales ya me tiene bastante satisfecho la terminal, además aproveche de ir grabando pequeños cortos con el modo superior de la camara más el SteadyShot activado. Hasta ahí todo perfecto, pero la tormenta comenzo a hacerse mucho más intensa, donde la visibilidad era apenas de 5 mts, además se nos hizo de noche, con esas condiciones comence a ahorrar bateria ya que andaba con los track y el GPS cargado, el sábado fueron 14 horas que le di duro al Z2 entre fotos, video y navegacion de GPS y que gracias a esta terminal pudimo encontrar el camino de vuelta. Pero la tormenta no nos dejo llegar al punto de inicio por lo que tuvimos que acampar en la noche, fue una larga jornada de oscuridad donde fácimente habían -15° Celcius. A la mañana siguiente seguimos navegando con el GPS y a fui sacando fotos y videos, hasta llegar a los vehículos.
Creanme que tanto a mi como a mis compañeros de montaña quedamos maravillados con el Z2, principalmente por aguantar bajo esas condiciones de frio y nieve cosa que los terminales de ellos no soportan, además de la duración de la batería, si bien fue optimizada, aguantó hasta las 22 hrs del domingo, cosa que jamás pude hacer con mi HTC One M7 el cual cuando lo llevaba el sábado en la noche ya estaba reclamando.

Bueno para no hacer más lata, les dejo un video hecho con las grabaciones, el que fue editado con el Z2 con la aplicación KineMaster, así es, además edite un video desde el mismo smartphone.... que mas puedo pedir

bueno, espero disfruten

bueno y si quieren ver más, les dejo el link con las fotos sacadas con el Xperia
https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=bbfa540353

eso... saludos
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo

Última edición por shadowwarrior Día 02/09/14 a las 21:44:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shadowwarrior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/14, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
raul3004 raul3004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
No funciona el link del vídeo, yo le quiero ver.
Es un pedazo de teléfono, a la gente que no le va bien a tenido mala suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul3004 Ver Mensaje
na el link del vídeo, yo le quiero ver.
te dejo la ruta de youtube
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadowwarrior Ver Mensaje
Bueno he visto que particularmente publican problemas de los Z2, pero yo creo que muchos son los que han tenido buenas experiencias con el, es por eso que quiero compartir esa buena experiencia con ustedes. Les contaré la que tuve hace 2 semanas acá en Chile, que se caracteriza por tener una larga franja de montañas. Con mi club de andinismo (así se le llama a los grupos como en Europa Alpinismo), fuimos a un Volcán llamado San José, las condiciones climatológicas de ese fin de semana auguraban tormenta. Bueno fui con mi Z2 al 100% cargado para probarlo en condiciones frías y testear su caracteristica a prueba de agua.
Lo primero que empece a jugar fueron fotos, las cuales ya me tiene bastante satisfecho la terminal, además aproveche de ir grabando pequeños cortos con el modo superior de la camara más el SteadyShot activado. Hasta ahí todo perfecto, pero la tormenta comenzo a hacerse mucho más intensa, donde la visibilidad era apenas de 5 mts, además se nos hizo de noche, con esas condiciones comence a ahorrar bateria ya que andaba con los track y el GPS cargado, el sábado fueron 14 horas que le di duro al Z2 entre fotos, video y navegacion de GPS y que gracias a esta terminal pudimo encontrar el camino de vuelta. Pero la tormenta no nos dejo llegar al punto de inicio por lo que tuvimos que acampar en la noche, fue una larga jornada de oscuridad donde fácimente habían -15° Celcius. A la mañana siguiente seguimos navegando con el GPS y a fui sacando fotos y videos, hasta llegar a los vehículos.
Creanme que tanto a mi como a mis compañeros de montaña quedamos maravillados con el Z2, principalmente por aguantar bajo esas condiciones de frio y nieve cosa que los terminales de ellos no soportan, además de la duración de la batería, si bien fue optimizada, aguantó hasta las 22 hrs del domingo, cosa que jamás pude hacer con mi HTC One M7 el cual cuando lo llevaba el sábado en la noche ya estaba reclamando.

Bueno para no hacer más lata, les dejo un video hecho con las grabaciones, el que fue editado con el Z2 con la aplicación KineMaster, así es, además edite un video desde el mismo smartphone.... que mas puedo pedir

bueno, espero disfruten

bueno y si quieren ver más, les dejo el link con las fotos sacadas con el Xperia
https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=bbfa540353

eso... saludos
Buena ruta...el video es filmado integro por el Z2

EDC
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Buena ruta...el video es filmado integro por el Z2

asi es filmado y editado
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadowwarrior Ver Mensaje
asi es filmado y editado
Para llegar al valle la engorda es solo a pie o se puede en 4x4...

EDC
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para llegar al valle la engorda es solo a pie o se puede en 4x4...
llegas en vehiculo hasta el cabrerio (donde da hacia el valle las arenas o sigues a baños colina) ahi tienes que dejar el vehiculo, y caminar una hora aprox hasta el inicio del valle.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok...hay un camino por el lado de baños Morales, que va por la orilla del río, se avanza y después entras a un valle, por ahí? Hace muuuuuchos años (1996) con Arturo Díez nos metimos en 4x4 aun valle muy bonito...que va por ese camino, de ahí dejamos los 4x4 y seguimos caminando, llegando a un valle muy bonito...esos lugares son hermosos, pero el lugar más bonito que e ido en 4x4 fue a la laguna del Diamante por la ruta del gas...

EDC
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok...hay un camino por el lado de baños Morales, que va por la orilla del río, se avanza y después entras a un valle, por ahí? Hace muuuuuchos años (1996) con Arturo Díez nos metimos en 4x4 aun valle muy bonito...que va por ese camino, de ahí dejamos los 4x4 y seguimos caminando, llegando a un valle muy bonito...esos lugares son hermosos, pero el lugar más bonito que e ido en 4x4 fue a la laguna del Diamante por la ruta del gas...
es por la ruta del frente (lo valdes) hacia baños colina, pero puede que sea esa misma ruta, hay como dos valles ahi, el valle de las arenas (donde construiran Alto Maipo) y el Valle de la Engorda que esta a los pies del Volcan San Jose.

Y la laguna diamanrte es casi un mito, he visto fotos de su belleza, pero creo que actualmente no dejan entrar facilmente, esa la saque de una pagina
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Gran reportaje.

A pesar de que el teléfono resiste perfectamente esas condiciones; llegado el caso nunca está de más contar con una proteccción adicional que lo convierte en "acorazado". Yo lo tengo y doy fé de ello.

http://www.lovemeicase.com/goods.php?id=72

Buscando en ebay se encuentra bastante barato.
Sólo tiene una pega, el conector magnético queda oculto, aunque el USB queda accesible con esta protección. El conector USB que queda oculto tras la tapa del telefono. no es buena idea estar quitandolo cada uno o dos días para cargarlo por USB si queremos conservar la estanqueidad a la larga. Su principal virtud tiene el punto débil aquí, en la tapa. Más tarde o temprano perderá estanqueidad. Yo sólo cargo el teléfono por el magnético y procuro quitar la del USB lo imprescindible (actualizaciones, etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, es muy bonita, corre un viento impresionante, si no tienes pituto en Metrogas es difícil entrar, yo fui el 2000 y el 2002...

EDC
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Gran reportaje.

A pesar de que el teléfono resiste perfectamente esas condiciones; llegado el caso nunca está de más contar con una proteccción adicional que lo convierte en "acorazado". Yo lo tengo y doy fé de ello.

http://www.lovemeicase.com/goods.php?id=72

Buscando en ebay se encuentra bastante barato.
Sólo tiene una pega, el conector magnético queda oculto, aunque el USB queda accesible con esta protección. El conector USB que queda oculto tras la tapa del telefono. no es buena idea estar quitandolo cada uno o dos días para cargarlo por USB si queremos conservar la estanqueidad a la larga. Su principal virtud tiene el punto débil aquí, en la tapa. Más tarde o temprano perderá estanqueidad. Yo sólo cargo el teléfono por el magnético y procuro quitar la del USB lo imprescindible (actualizaciones, etc.).
lo tengo con este case... ha sido resistente pero tengo en mente lo que me mencionas, es mas viene una lámina de vidrio templado en camino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:43:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /