|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con rom stok y knox
muy buenas, tengo un s4 i9505 comprado de 2ª mano, tuve un problema con la actualización y ahora me pone que lo restaure desde el kies.
lo he intentado todo por odin reinstalar la rom libre española, la libre española de cuatro archivos mas pit e incluso e seguido los pasos de este post "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370" sin éxito, lo máximo que he conseguido es instalarle el PhilZ Touch. podéis echarme una mano?, el tlf es de mi madre. gracias de antemano
|
||||
|
||||
prueba esta rom seguro ke te ira yo usaria siempre el odin3 v3.09
https://mega.co.nz/#!L4tFBIoZ!X5YvXY...4YSxy_QXC71Zs0 |
|
||||
|
||||
ok, voy a probarla.
|
||||
|
||||
bueno os comento.
esta rom es la que mas lejos a llegado. ![]() pero ha dado error como los demas. os pongo lo que me dice el movil antes y despues del flasheo: ![]() ![]() y esto es lo que me pone el odin: ![]() ![]() ![]() aver si con esto podeis ver cual es el error. gracias por hecharme una mano.
|
||||
|
||||
es muy raro compi tendria k irte bien yo kreo k el odin no te lo detecta el pc has puesto los drivers para odin fijate en la casilla del odin ide:com si te sale un barra azul es k lo tienes bien puesto si no te sale la barra es ke te falta el driver miralo haber como esta el id:com
|
|
||||
|
||||
cuando la barra la tengas azul vuelve a ponerla te tiene k ir bien compi suerte...
|
|
||||
|
||||
También intenta desde otro ordenador con sus driver actuales .. suerte .
|
|
||||
|
||||
Yo el error que veo ahí es que no hay ID:COM, no sé si tenías conectado el teléfono y has pulsado Start o si no lo tenías conectado, pero casi sobre seguro que si has pulsado Start sin aparecer la identidad del puerto COM al que está conectado es normal lo que te aparece, tiene que aparecer el número del puerto COM al que está conectado.
Pero antes de pulsar Start asegúrate de que aparece un número de puerto COM, puede que tengas que reinstalar drivers, o cambiar de versión de ODÍN. Intenta cambiar de puerto USB en el ordenador a ver si te lo reconoce ODÍN. Si tienes drivers de otros teléfonos instalados quítalos reinstala el controlador de este y vuelve a intentar. Puedes probar a reinstalar el controlador desde KIES y ver si te detecta ODÍN el teléfono. Si tienes acceso a Recovery instala una ROM desde ella y olvida ODÍN de momento.
|
||||
|
||||
bajate rom una de cuatro archivos buscala no te sera dificil ponlo tal cual en google. en htcmania encontraras yo me volvi loco probando asta que di con esa nombre del archivo que yo descarge rom 4.4.2 kitkat i9505 xxugnf1 4 archivos. Por supuesto no puedes instalar una rom anterior no la acepta. siempre rom superior suerte espero serte de ayuda
|
|
||||
|
||||
si tenia id:com4 en azul, el recovery si me lo instala, entonces instalo una rom desde el recovery??
|
||||
|
||||
entra en modo recovery haz los todos los wipes y foramtea la sd interna mete una rom cocinada por ejemplo la helerom la pones en la memoria externa y tiene k irte perfecto suerte
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|