|
||
|
||||
|
||||
Dg550 comprado en igogo.es
Pues después de estudiar este terminal.. y convencerme me decidí por comprarlo. Iba a comprarlo en pccomponentes pero no lo tenían en Stock.. y como se suele decir las prisas no son buenas.
Lo compré finalmente por paypal.. en la web de igogo.es, supuestamente bastante más barato que en pccomponentes además.. El teléfono llega ya mismo y cual mi sorpresa cuando los de DHL me mandan un mensaje comunicándome que mi pedido tiene un gasto de Aduanas de 46,33€.. y que tenga el dinero preparado. No comprendo como no indican esto en la web cuando estás realizando la compra del producto.. pero bueno, a tropezones se aprenden las cosas ! Saludos y ya os contaré que tal la experiencia con el DG550 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, supongo que serás novatillo en compras de importación. Si pides el envío por empresa de mensajería (tipo DHL, UPS, etc.) pagas aduanas sí o sí. Siempre envío standard, si no mejor comprar aquí.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Las prisas no son nada buenas y si lees de cuando en cuando sabras que aunque sea una caja de cerillas comprada en china es posible que pagues derechos de aduanas,otra cosa es que te lo paren o no, y hay opciones para que sea mas facil que lo paren y otras en las que es mas dificil,pero ya sabes...
hacienda somos todos
|
||||
|
||||
Bueno, a lo echo pecho.
Cabe destacar que me ha decepcionado en parte el terminal en un par de cosas. Me guíe por la review que hicieron aquí, donde indicaba que la parte trasera era gomosa, y no es así. Es de plástico y digamos que de acabado mediocre (no cierra perfecto) También hacian mención al tema del audio, que lleva dos altavoces en la parte inferior y de buena potencia y no es así. Lleva sólo uno y en la parte trasera...y de calidad mediocre también. Por lo demás bien, la pantalla se ve genial...es fluido, la batería aguanta el día sin problema. La sensibilidad de la pantalla podía ser mejor eso sí, pero bueno.. |
|
||||
|
||||
Devuelvelo si no te gusta xd
|
|
||||
|
||||
Menos mal que he leido esto porque he visto el precio y me iba a lanzar :O nadie me recomienda una tienda mejor y que llegue en pocos dias?
|
![]() |
![]() |
||||||
|