|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
URGENTE ¿Sony Xperia SP o Orange Hi 4G (ZTE Blade Apex 2) ?
Me gustaría elegir uno de esos móviles, pero no tengo mucha idea.
¿me podríais ayudar? Qué procesador veis mejor?: SP Qualcomm MSM8060 Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7GHz GPU Adreno 320 HI 4G Procesador quad-core 1.2 GHz Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Según lo que he visto, el SP es más potente que el Orange HI y en general, con mejores prestaciones (mejor pantalla, gpu más potente, mejores materiales...), por lo que yo escogería el SP.
|
#3
|
||||
|
||||
El SP sin duda el procesador tiene una arquitectura más moderna
|
#5
|
||||
|
||||
El SP esta a punto de quedarse sin actualizaciones, piensalo bien.
|
#7
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
SP... no me fio mucho de las marcas blancas de compañia al final tienen menos soporte.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
|
#11
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pensaría un Snapdragon 400 con KitKat casi puro, la única pega que le veo al blade ápex 2 podría ser la resolución y la cámara, lo probaría a ver que tal.
En calidad..., tengo 2 ZTE con android, uno de 2010 y otro de 2011 y funcionan como el primer día El SP es un muy buen móvil, pero como siempre Sony la ha vuelto a cagar, tengo un Xperia U de 2012 y en casa tenemos un SP y los 2 cojean de la misma pata, ahora si, si tienes pensado desbloquear el bootloader le darías otra vida, incluso con CM para bootloader bloqueado el móvil gana muchísimo (pero pierde la app de cámara de Sony que para mi es una de las mejores que hay)
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el SP.
He visto pruebas de la cámara del SP y me esperaba más de ese terminal viniendo de Sony pero supera a la del ZTE de fijo. Piensa si necesitas actualizaciones y el rendimiento que deseas obtener. El Xperia tiene mejor pantalla, un diseño a mi parecer más original, mejor calidad de fabricación, etc. No te fijes en cifras respecto a los núcleos sino en la arquitectura de los mismos.Mi Asus Zenfone 5 Dual Core Intel (aunque tiene Hyper-Threading que lo convierte en la práctica en Quad) supera al S3.Cualquier ignorante te diria que eso no es así ya que el Exynos del S3 tiene 4 núcleos. Con el Xperia lo mismo. Ambos tiene LTE por lo que en ese apartado están a la par.
__________________
Administrador de AndroReview, ¡tu web de Android!
http://www.androreview.es/ No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales ;) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|