![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s5 nuevo libre de fabrica. 375€ con envío asegurado!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S5 NUEVO LIBRE. Rebaja!!!375€ con envío asegurado, precio no negociable.VENDIDO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S5 * Precio: 375€, con envío asegurado. No negociable. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos. Solo abierto para comprobar que viene libre. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria urgente. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 sept. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono de movistar pero libre de fabrica. Solo se distingue porque al encender aparece el logo de movistar pero hasta las aplicaciones que trae de la compañia se pueden desinstalar sin ser root ni nada. En caso de pago por paypal abria que añadir las comisiones. Entrega en mano en mano entre Oviedo y Gijon. La caja y accesorios que trae de origen se incluyen y estan todos sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tatoalonso Día 27/09/14 a las 16:46:58 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una subida para animar, que está calentito y recordar que es nuevo solo desprecintado, sin usar (para el uso tengo mi note 3, este vino de rebote...).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te iba a ofrecer precisamente un cambio por mi Note 3, pero ya veo que tienes uno. ¿y no prefieres este al Note 3?
Un saludo y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que me gustan los dos y dependiendo del momento me quedaría con uno u otro pero voy a esperar un tiempo a jubilar el Note 3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba la venta, algunos interesados pero el primero que pague se la queda!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien se anima durante la mañana lo dejo en 380€ con envío asegurado incluido. Hasta las 14:00 que tengo reservado un surface pro 3. Luego vuelve a su precio normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te gustaría cambiarlo por un Lg g3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me interesan cambios, acabo de adquirir tablet nuevo y es para pagarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos los privados.
Para evitar estar todo el rato contestando lo mismo, el que Pague 360€ más gastos se lo queda, o 375€ con envío incluido asegurado. Más no lo voy a rebajar, antes vendo el Note 3 y me quedo este. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final el compañero Alfredoml5 se ha arrepentido y sigue en venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|