![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[ PARTICIPA ] Sorteamos DOS smartphones Nüt Neko-S
Por cortesía de powerplanetonline.com, tenemos por aquí DOS sorprendentes smartphones nüt Neko-S
![]() Como véis, parece un HTC One M8, son realmente parecidos por fuera. Por dentro tenemos un octacore con pantalla de 5'' IPS y resolución FullHD, además de una completa cámara de 13MPX. ![]() ![]() Hace algunos días estuvimos jugando un rato con él nüt NEKO-S: fotografías y primeras impresionesOs dejo la ficha completa del producto http://www.powerplanetonline.com/sma...-es/nut_neko_s Dos htcmaniacos con suerte se lo llevarán calentito a casa. BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos.
Si lo queréis hacer más rápido, os dejamos un botón que lo hará automáticamente por vosotros. ![]() (sí, este botón de abajo) Para usuarios de Tapatalk -> (haz click aquí para participar desde tapatalk) Cuando hagáis click en el botón, se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y del patrocinador que queréis participar... también se incluyeel hashtag. IMPORTANTE: si participáis por twitter, debéis ser seguidores de la cuenta de @htcmania y de @PowerPlanet_es al menos en el momento de realización del sorteo para poder optar al premio
Y por último, recordad, por favor: vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el domingo día 31 de Agosto a las 10 Entre todos los participantes haremos el sorteo de los dos aparatos ¡¡Suerte!!
|
| Los siguientes 376 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos de este tipo
(en clave de humor... ¡o igual no!) Haz click abajo si quieres verlas
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!!!!
|
|
|
|
Lo quiero!!
|
|
|
|
Lo quieroo!! me apunto
|
|
|
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
|
Los quiero!
|
|
|
|
Me apunto
|
|
|
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[ PARTICIPA ] Sorteamos DOS smartphones Nüt Neko-S

* Mis seguidores de twitter están cansados de que siempre mande mensajes sobre HTCMania y sus concursos, ¡una solución quiero!: Si te importa lo que puedan pensar, participa sólo en aquellos sorteos que sean más interesantes para ti. Nosotros te damos la posibilidad de participar en todos, luego eres tú quien debe elegir si hacerlo o no, no estás obligado, te vamos a querer igual.