Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
slypser slypser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Recovery stock ayuda

Hola tengo un htc one m7 con 4.4.2 y sense 6.0 le puse el recovery twrp y lo hice root, pero siendo honesto no vi nada de mi agrado siendo root y no me gustan las roms cocinadas, lo que quiero es si me pueden poner un link de descarga del recovery stock de mi htc one m7 internacional de europa con el cid HTC__304 con la app de super usuario puedo desrootear, se como instalar el recovery stock pero no lo tengo por eso pido ayuda, quiero tenerlo de nuevo con su rom stock limpia para seguir recibiendo otas no quiero volver a flashear la ruu, como dato adicional soy unlocked s-off y con hboot. 1.57, si me pudieran ayudar por favor se los agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 06:32:57
Array

[xs_avatar]
ignaxius ignaxius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u st25a
Tu operador: Movistar
uu ando casi igual pero yo soy s-on asi que peor. yo ya hice un guru reset para el htc__044 con sense 5.5 pero las otas me llegan y no las puedo actualizar
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
slypser slypser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
ya pude conseguirlo y ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
ignaxius ignaxius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u st25a
Tu operador: Movistar
genial. que paso seguiste para conseguirlo. te acuerdas? aver si puedo hacer algo similar.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 01:36:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /