|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q compro? S5, Z2, G3, M8 o Nexus 5
Tengo una gran duda con respecto a que smartphone comprar, vengo dejando mi Xperia T y la personalización de sony me encanta, pero quiero ver que a favor y encontrá tienen estos q mencionó?
Gracias
|
||||
|
||||
Si te gusta Sony sigue la estela y pillate el Z2, es unos de los mejores smartphone del mercado y el mas premium junto al M8.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Nexus 5 no es el mejor de los que has puesto pero si que es el más barato, si con un Xperia T te has apañado yo te recomiendo que te cojas el Nexus y te ahorras la diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S5 o G3, son mis favoritos pero del LG me tiraria a tras el lag que dicen que tiene y algunos fallos esteticos que estan teniendo.
|
||||
|
||||
M8 sin duda alguna, después el Z2
El Nexus no es el mejor, pero si el más económico y además el más "antiguo" de el listado El G3 solo si mejorarán ese lag horrible que e visto con mis propios ojos (que lo veía pero ni me creía que un hardware tan brutal tuviera lag) Del S5...XD lindo plástico ![]()
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Nexus aunque tiene el problema de la autonomía. Si no tienes prisa esperaría al Nexus X o al Mi4
|
||||
|
||||
Bueno gracias, de momento me deje el Z2 a ver como me va, de momento el calentamiento (no es mucho pero jode)
||||||
|