Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 29/08/14, 18:34:20
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia ASUS ZenWatch debería costar menos de 199 euros

ASUS ZenWatch debería costar menos de 199 euros

Leemos en appskyworld.com

El director ejecutivo de ASUS, Jerry Shen, ha dejado muy claro en una reciente entrevista, que el ZenWatch, el primer SmartWatch de la marca, será un dispositivo Android Wear mucho más económico que la competencia. Asegura que el valor será inferior a los 199€. No sabemos qué tan ‘inferior’ ha de ser esa cifra, pero es factible imaginar que podría llegar a los 150€. En palabras de Jerry Shen, el ZenWatch cuando se use junto a un ZenPhone, brindará una interesante función adicional aunque no aclaró a qué función se refería. El ASUS ZenWatch será presentado el próximo 3 de septiembre, y debería estar disponible para su venta a partir de octubre.

fuente: appskyworld.com
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 18:34:40
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
http://appskyworld.com/2014/08/asus-...s-de-199-euros

Ir al link original: http://appskyworld.com/2014/08/asus-zenwatch-deberia-costar-menos-de-199-euros/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=asus-zenwatch-deberia-costar-menos-de-199-euros

Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 18:34:56
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
100 euros más barato que algunos de la competencia y se me sigue haciendo caro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 18:37:37
Rodabajo Rodabajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde mi punto de vista, para su funcionalidad, todos se exceden en el precio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodabajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 22:27:27
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor
Mencionado: 8 comentarios
Algunas marcas (por no decir todas) se están pasando con los precios de sus smartwatches, por ese precio te puedes comprar un buen móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 22:27:51
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Mencionado: 12 comentarios
Yo porque conseguí mi LG GWatch con la promoción, porque desde luego 199€ me parecen una barbaridad para lo que ofrecen hoy en día...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:14:14
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
El Zenfone 5 de 2GB se puede conseguir en tienda por 200€ por lo que veo excesivo el precio, debería ser bastante más barato que el smartphone...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:20:24
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Por algún lado se hablaba de precio entre de 99$ y 149$. Si es así no estaría mal la cosa
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 08:46:43
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Versión de ROM: Stock 7.0
Mencionado: 5 comentarios
En mi modesta opinión, creo que el tema de los precios lo estamos enfocando mal. Comparamos el reloj con el móvil, y efectivamente en esa comparación sale perdiendo el reloj, (todos pensamos que por 200€ o 300€ que cuesta el reloj podemos tener un móvil que hace más cosas).Creo que el reloj lo deberíamos comparar con un reloj, y mirando los escaparates de las relojerías no hay muchos relojes que bajen de 200€, y sólo dan la hora, otra cosa distinta es que nos pueda gustar más o menos su diseño, o los materiales con que están fabricados, pero hay que reconocer que sirven para algo más que un reloj normal. Hace poco menos de un mes me regalaron un Gear 2 por un precio de 169€, teniendo en cuenta que me gusta que me regalen relojes, y que este se sale un poco de la estética habitual no me parecio mal regalo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:03:37
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Versión de ROM: HTC One S con Cyanogenmod 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
En mi modesta opinión, creo que el tema de los precios lo estamos enfocando mal. Comparamos el reloj con el móvil, y efectivamente en esa comparación sale perdiendo el reloj, (todos pensamos que por 200€ o 300€ que cuesta el reloj podemos tener un móvil que hace más cosas).Creo que el reloj lo deberíamos comparar con un reloj, y mirando los escaparates de las relojerías no hay muchos relojes que bajen de 200€, y sólo dan la hora, otra cosa distinta es que nos pueda gustar más o menos su diseño, o los materiales con que están fabricados, pero hay que reconocer que sirven para algo más que un reloj normal. Hace poco menos de un mes me regalaron un Gear 2 por un precio de 169€, teniendo en cuenta que me gusta que me regalen relojes, y que este se sale un poco de la estética habitual no me parecio mal regalo.
Yo soy de los que piensan que no puedes comparar un smartwatch ni con un móvil ni con un reloj, habría que hacerlo con sus homólogos, los demás smartwatches. El tema de los precios deberá irse ajustando según las marcas saquen sus diferentes modelos con características que nos interesen más o menos. Soy un gran amante de los relojes, los de toda la vida, y no se me ocurriría comparar un Gear o un G Watch con un Breitling, Hublot, Tag Heuer y compañía... Lógicamente todos nos van a dar la hora, pero en sus tripas se diferencian... y mucho, -de precio ni hablamos-. Así que confiemos en que si el mercado de wearables tiene futuro, las marcas se pongan las pilas, compitan, y nos permitan adquirir un smartwatch a un precio "apañaete" jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:22:30
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
La diferencia entre un reloj convencional y un SmartWatch es que si te gastas 200€ en uno convencional te dura 10 años como mínimo, pero un smartwatch en dos ó tres años a lo sumo la tecnología se queda obsoleta ó el software no sera compatible con el nuevo teléfono que compremos a un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 14:20:49
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
La diferencia entre un reloj convencional y un SmartWatch es que si te gastas 200€ en uno convencional te dura 10 años como mínimo, pero un smartwatch en dos ó tres años a lo sumo la tecnología se queda obsoleta ó el software no sera compatible con el nuevo teléfono que compremos a un futuro.
Así es...

Como ya ha dicho otro compañero, no se puede comparar ni con un reloj, ni con un smartphone.

Después de todo estamos ante la novedad, algo efímero y que tendrá que estabilizarse... Será entonces cuando la gente lo consumirá y pagará en consecuencia a su durabilidad y reventa....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 23:35:36
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Para ser mucho mas económico que la competencia debería costar como mucho 120€, de otra forma no podrá competir con los grandes (Samsung LG Motorola) a no ser que tenga muchas mas cosas que hagan que los compradores se decanten por Asus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes