![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con manos libres y bsb v4
Pues que no me funciona correctamente , vamos que no me lo reconoce , no creo que sea por la version de make porque hay veces que me funciona y otras que no , lo de pasar canciones o cambiar emisora de radio nada de nada y lo de recibir llamadas tampoco , hace un mes me funcionaba perfectamente , si alguien le ha pasado y lo ha solucionado soy todo orejas
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperando este post yo pido "papas". Os explico que esto parece de "brujas". Tengo desde hace una semana mi HD2 y al conectar la bicha con el parrot se conecta sin problemas y puedo realizar llamadas salientes, la coña viene ahora, que al recibir yo una llamada, se escucha sólo un tono y se rechaza automaticamente la llamada, vamos como si lo cortara yo.
Hice de todo, actualicé el parrot, activé todo en el menú de la bicha, pero sigue igual............ya no se que hacer.................¿sugerencias???? Por cierto es de vodafone............ Grache a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que estas dudas las comenteis en el hilo de la BEAST, allí es donde os darán soporte con mayor celeridad, si acaso se puede!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatutts perdona mi ignorancia, pero cual es el hilo de la Beast. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|