![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet compartida
Hola, les cuento, tengo un htc diamond y el servicio de Movistar de datos de 100mb libres con el cual estoy muy conforme, la pregunta que me surge es, se puede conectar el celular a una notebook y suministrar de internet a la notebook mediante el plan del celular? se entiende lo que quiero hacer? alguien lo hizo? les agradezco me digan como.
Muchas gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede y de varias formas. Puedes por ejemplo activar la opción de Internet compartido de tu celular y al conectarlo al notebook aparecerá como un modem. Otra posibilidad es usar programas tipo WMWifirouter que convierten tu celular en un router wifi (en este caso no haría falta conectar por cable al notebook)... busca en el foro que seguro que encuentras información al respecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, como bien dice marendo puedes utilizarlo como módem, pero te aconsejo, por si vas a navegar mucho, cambies a una tarifa por lo menos de 1 GB.Yo conecto mi HTC como módem cuando se me va la señal wifi (es decir día si y día también), y a final de mes el consumo de datos es sobre 2 GB!! Algún mes algo menos, e incluso algún mes cerca de los 3 GB. Tengo contratado el plan de datos con Yoigo con límite de 3GB, son 29€/mes iva incluído, y la verdad he de decir k estoy muy contento, me va de lujo.Y comparando con otros planes como Vodafone o Movistar que creo que por 300 mb ya te cobran 15€,..... pues no me parece nada cara la oferta de Yoigo.
P.D:No trabajo para Yoigo ![]() |
|
||||
|
||||
Intuyo perfectslim1 que nuestro compañero lsc1979 es del otro lado del charco, asi que tus recomendaciones le van a servir de poco
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
re
Hola, exacto soy de Argentina, la verdad que el plan de los 100Mb me rinde muchisimo, en el mes no llego a consumir mas de 40mb, lo uso para chequeo de mail, leer los diarios, facebook etc. me podrias ampliar un poco como es eso de "internet compartido"? muchas gracias
Saludos de Argentina!!! |
|
||||
|
||||
Ah!!! jeje ok.Aún así a mi por lo menos 100mb de poco me sirven, en 3 o 4 días ya los ventilo!
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto
Cita:
Muchas gracias!!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|