|
||
|
||||
|
||||
probar el Open Camera
Hola.
Podamos ir probando el Open Canera de XDA, esta como app en Play e ir poniendo los resultados haber que nos parece y así si salen pegas que puedan seguir trabajando ya que la que viene de serie es muy pobre.....
|
||||
|
||||
![]() las fotos nocturna las hace mejor que la que trae...por lo menos en la prueba de anoche.
|
||||
|
||||
Buena Foto , bajare la app y comentare que tal
|
||||
|
||||
Pues probando...y tiene muy buena pinta, desde seleccionar la iso manualmente o la distancia de enfoque, vamos que da bastante margen para trastear... De momento la mayor pega que veo es que no deja configurarlo para guardar las fotos en la sd.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si lo guarda en la SD externa, buscalo en opciones, esta dentro de otro menu pero ahora mismo no puedo decir donde que no tengo el movil ahora mismo ;) |
|
||||
|
||||
PD: Ya está ya me ha dejado cambiarlo, me empané! ![]() Última edición por viciadin Día 26/08/14 a las 16:36:30. |
|
||||
|
||||
Después de cambiar la ruta para guardar en la sd externa, me da error al guardar la foto...que puedo hacer mal ahora?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Puede que el problema provenga de la restricción de acceso a la sd externa de la versión de Android Kit kat? ¿Sólo se puede solucionar siendo root?
|
|
||||
|
||||
Para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el brillo de la aplicacion cuando la incias ? gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias Molgorth me estaba volviendo loco jajaj
|
|
||||
|
||||
Una vez realizado el fix, se puede desinstalar la app??? Yo estoy probando esta app desde ayer y la verdad es que me está gustando mucho.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pinta de maravilla tener opciones avanzadas
|
|
||||
|
||||
la app pinta bien aunque todavía tiene ciertos problemas de estabilidad. Por otra parte, aun siendo root no hay forma de poner las fotos en la sd. También le he notado mas retardo en las tomas.
En general promete, incluso me parece mejor que ProCapture que despues de timar a los usuarios que pagamos con una versión 2 no se merecen que la actualicemos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he probado esta mañana y no me ha gustado nada. He hecho una foto con ese programa en la habitación con poca luz, y además de salir con menos luz, estaba llenisima de ruido. Y con la cámara de serie salia sin ruido y con mas luz..
|
![]() |
![]() |
||||||
|