|
|
Link V10 H… La habeis flasheado? Opiniones? Mejoras?
Ya que gracias a los compañeros de XDa tenemos la Esperada V10 H para 16GB con link de descarga…. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz La habeís Probado? opiniones! Yo voy a ello… Posteo en cuanto tenga info al respecto!! Salu2 Última edición por PeterCan Día 18/08/14 a las 14:32:21 Razón: edito titulo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeterCan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en 10j y creo que tu también la has llevado, agradeceré tus comentarios y si va mejor ésta o la j
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta version es la europea o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace una semana y más de lo mismo, mejora un poco pero no lo suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto el enlace como sugerencia para seguir hablando allí.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ok!! podeis cerrar entonces… |
|
|
||||
|
||||
|
si tenemos la 10E de Vodafone, se puede actualizar a esta versión con normal flash???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó: lo hice a la versión j, pero es igual, se puede a cualquier versión, es meter una rom nueva y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí el 4g, otros no....no se la razon, pero con root y root Explorer en 1 minuto se recupera borrando dos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA a la H y el 4G funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí, la 10j desde hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando bastante peor cobertura que las anteriores, al menos en mi casa, de tener 81— 85 ha pasado a oscilar entre 93 — 97 . También me han desaparecido opciones de la cámara como grabar a cámara lenta o elegir más resoluciones para hacer todos, el modo panorámico y algo más. Le ha pasado a alguien más? Pq si no restauro de fábrica a ver.
Última edición por alabuliee Día 19/08/14 a las 03:12:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Link V10 H… La habeis flasheado? Opiniones? Mejoras?

ok!!