|
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale reparar la pantalla
Hola, sólo por sí acaso, alguien sabe cuanto sale reparar una pantalla rota?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el móvil seguro jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 120 euros he visto la pantalla supuestamente original, si la montas tú por eso te sale. También se de gente que por 10 euros te la monta asique sobre 130 euros saldría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff alguien sabe cómo funciona el tema de ser Vodafone platino? Teóricamente te pagan la mitad del primer arreglo que necesites fuera de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la arreglé hace una semana. Me cobraron 160 euros (incluyendo el táctil que estaba jodido), fui a bastantes tiendas y todas me cobraban 160, curioso. Luego miré por tiendas online y he visto la pantalla original por 96 euros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo arreglaste en algún sitio oficial o en un ñapas de barrio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé, pero no creo que tardar una hora (o menos) para montar una pantalla tenga que pagar 64 euros más. Pero bueno es lo que hay. Para la próxima ya lo sé, porque tampoco es tan difícil desmontar y montar la pantalla, yo he reparado por mi mismo algunas de otros móviles. Última edición por ZEHIIO95 Día 27/08/14 a las 23:27:53 |
|
|
|
Exacto. Reparación al 50% de descuento, sea cual sea. Siempre y cuando sea reparable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rizar el rizo, si el teléfono lo compré de segunda mano, tengo la factura y todo, funciona igual o me pondrán alguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener ningún problema aunque no seas tú el titular pero siendo Vodafone todo puede pasar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»