|
|
||||
|
||||
|
Antutu 5 me reinicia el teléfono, os pasa?
Buenas, verán cuando me compre el teléfono le pase el programa antutu y sin problemas, pero ahora que lo han actualizado para rendimiento por núcleo,ART y html5, me reinicia el movil, por favor podéis pasarle el programa para ver si es del movil o de dicho programa. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi propuesta es al revés, desinstala la susodicha apk y observa lo que ocurre.
Esta aplicación da tendencia a la obsesividad. En mi cajón de aplicaciones no tiene cabida. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el teléfono se calienta muchísimo, es por eso que la he vuelto a intentar pasar, quería saber si a más gente le pasa, porque sino lo llevo ya al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Que temperaturas son las normales de la batería y cpu?
Como máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom llevas? Estás en una zona muy calurosa? Debes tener alguna apk pillada, recinicia ... Es que hay tantas variables ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la j
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con la H recién instalada , al día siguiente cuando se asentó un poco el teléfono ya no me reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo acabo de pasar y sin problemas, es más nunca me dio tanto, 40263 puntacos, en fin, todos sabemos que no valen para nada, pero de ahi a que se te reinicie el movil :S, por cierto llevo la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu fábrica de insomnio y malestar general, tiene un hermano mayor que se llama 3dMark y hace lo mismo, pero con tu ordenador.
Yo hace tiempo que paso de esos programas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como seguís utilizando estas aplicaciones cuando se ha demostrado que no valen para nada y que las compañías hacen trampas, pero cada cual que fuerce el.terminal como quiera
|
|
|
|
en serio tío, olvídate de antutu, sal a la calle y vive la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, se lo he pasado por pasárselo y más que nada era para saber si mandaba el teléfono al sat o no
|
|
|
|
Esto de antutu es una burrada! Vamos a ver, primer test 38055 y seguidamente otro test con 28607, esto es de risa! No me creo un pelo de antutu y de ningún otro! Un saludó!
|
|
|
|
Eso es debido a la protección thermal del equipo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema