![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Xiaomi y 4G?!?!?
Soy el unico que piensa que en Xiaomi se les ha ido un poco la cabeza, a ver, si el redmi 1S 3G tiene procesador Qualcomm, y el 4G es Mediatek, hasta ahi bien, no tiene mucho sentido, ya que existe el sd400 con 4G, pero, despues esta el Redmi Note 3G con procesador Mediatek y ahora sacan el Redmi Note 4G con el SD400 de Qualcomm!!!
Todos los 4G con Kitkat, en cambio los 3g tienen que esperar a final de año! ¿Que sentido tiene eso?¿Por que no sacan los dos con el sd400 4g?¿Por que siguen sacando actualizaciones Miui V5 con android 4.3? ¿Que opinais?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que Xiaomi esta tratando de abarcar más de lo que puede. Por un lado tratando de contentar a sus partners chinos (Mediatek) y por otro lado intentando la conquista de occidente (con Qualcomm), lo que le lleva a lanzar móviles prácticamente iguales con 2 SoCs distintos.
Conclusión: que se pueden llevar un hostión del carajo ya que no van a poder producir todo de todo. Eso sí el hype que crean con sus productos es cojonudo (hasta que se la peguen, claro). Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tiene sentido lanzar un terminal y al mes decir que van a sacar una versión nueva, exactamente igual pero con la inclusión del 4G, pìenso que la están liando, pero claro quiere abarcar mucho, esperemos no le pase como a Samsung que tiene tropecientos mil móviles a cada cual más malo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
He leído en algunos post que el redminote 3g con su procesador mediatec da mas rendimiento que el 4g con un snapdragon 400. ¿Sabeis que tiene esto de cierto?
|
|
#6
|
|
|
Cita:
Con menos calientamiento y más eficiente energicamente. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







