![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda para cambiar de móvil
Hola, tengo un Sony Xperia SP y estoy más que harto de él. Fallos en el táctil, reinicios espontáneos, lentitud...en fin que ya no aguanto más.. Entonces quería que me recomendárais algún móvil. He pensado en el Nexus X, pero aún hay que esperar un poco y ya no me queda mucha paciencia con este móvil...jejeje. Tengo un presupuesto de unos 450-500 euros. Así que si me pudierais ayudar a decidirme.
Gracias! |
|
|
|
|
|
Yo de ti, ahora mismo, me esperaba y me compraba cuando salga el Nexus 6, o comprate el OnePlusOne, o el Note 4, Visita la pagina de www.tuimeilibre.com si te esperas un poco después de que salgan los proximos tope de gama, suelen valer 400-450. El S5 en esa pagina vale mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora casi todos los gama alta rondan esos precios, pero yo te recomiendo el g3, es mi opinion personal, me gusta por su pantalla camara y su tamaño.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente me esperaria un poco, e iria a por el nexus 6. Aun asi, si es cosa urgente, el oneplusone es de las mejores opciones que puedes coger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto pillate el G2 y olvidate de problemas 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta ese presupuesto yo valoraría el Note 3, tiene muy buenas características y su precio ha bajado sensiblemente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»