ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
Eric_26 Eric_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Samsung s2 android 2.3.5 root + roms

Por favor les agradecería que me ayudaran , tengo un samsung s2 con android 2.3.5 me gustaría realizarle el correspondiente root + roms como cyanogenmod versión 4.3.3.

He mirado un programa llamado Domload, pero a mi no me va, por favor darme alguna solución estoy cansado de ver videos tutoriales etc... y no consigo terminar con este proceso..

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Amigo, primero si quieres hacer algo y no dejar tu mòvil brickeado debes tener paciencia.
Segundo, están todos los tutoriales disponibles para lo que buscas, lo mejor es leer, porque abrir otro hilo para responder lo que ya está escrito es perder el tiempo y ensuciar el foro.
Tercero, te recomiendo pasar a Jelly Bean y después te pongas a leer para ver q ROM te gusta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario:
Viejo 26/08/14, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
Amigo, primero si quieres hacer algo y no dejar tu mòvil brickeado debes tener paciencia.
Segundo, están todos los tutoriales disponibles para lo que buscas, lo mejor es leer, porque abrir otro hilo para responder lo que ya está escrito es perder el tiempo y ensuciar el foro.
Tercero, te recomiendo pasar a Jelly Bean y después te pongas a leer para ver q ROM te gusta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Es fácil para el que lo ha hecho mandar a leer y leer, cuando uno no tiene ni idea, he leido y visto video tutoriales que no me han valido de nada, ya sea por mi ignorancia en estos temas o por realizar algo en el proceso de manera equivoca / erronea.

en el enlace que me facilitas habla de instalación limpia y de hacer root, la verdad estará muy bien realizado en tutorial, pero yo no lo entiendo xke no se si primero tengo que hacer root y luego la instalación limpia o se hace todo a la misma vez.......

La verdad ni idea y no sera por no leer....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eric_26 Ver Mensaje
Es fácil para el que lo ha hecho mandar a leer y leer, cuando uno no tiene ni idea, he leido y visto video tutoriales que no me han valido de nada, ya sea por mi ignorancia en estos temas o por realizar algo en el proceso de manera equivoca / erronea.

en el enlace que me facilitas habla de instalación limpia y de hacer root, la verdad estará muy bien realizado en tutorial, pero yo no lo entiendo xke no se si primero tengo que hacer root y luego la instalación limpia o se hace todo a la misma vez.......

La verdad ni idea y no sera por no leer....
Prinero haz la instalacion de la rom. Sigue los pasos uno por uno. No hay que explicar nada, ya que esta fenomenalmente explicado ahi compi. Con seguir los pasos indicados no tuenes ningun problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/08/14, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Si me das un momento,te paso un link para q descargues todos los archivos necesarios para lo q deseas hacer,asi como un videotutorial q siguiendolo paso por paso lo haras facilmente y a la primera. OK?
Te parece bien asi y kedas tranquilo?
Pues dame unos minutos y te pongo aki un link con todo lo q necesitas para lo q deseas hacer.
Viejo 26/08/14, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prinero haz la instalacion de la rom. Sigue los pos uno por uno. No hay que explicar nada, ya que esta fenomenalmente explicado ahi compi. Con seguir los pasos indicados no tuenes ningun problema.

Te refieres;

1º Seguir pasos de Hacer instalación limpia desde Odin

2º Rotear Rom instalando CWM para poder instalar Roms desde Recovery

Tal cual nada mas???

Disculpa mi torpeza....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Si me das un momento,te paso un link para q descargues todos los archivos necesarios para lo q deseas hacer,asi como un videotutorial q siguiendolo paso por paso lo haras facilmente y a la primera. OK?
Te parece bien asi y kedas tranquilo?
Pues dame unos minutos y te pongo aki un link con todo lo q necesitas para lo q deseas hacer.

La verdad que un link con video para ir viendo los pasos a seguir junto a los archivos a descargar, seria lo máximo, los minutos y tiempo que necesites si me haces ese gran favor, la verdad es que no es tan fácil leer e interpretar, xke siempre te genera alguna duda, de manera visual mediante video para mi por lo menos y creo que para muchos novatos en estos temas es mucho más fácil.....

Muchas Gracias......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Te refieres;

1º Seguir pasos de Hacer instalación limpia desde Odin

2º Rotear Rom instalando CWM para poder instalar Roms desde Recovery

Tal cual nada mas???

Disculpa mi torpeza....
Si, eso mismo, y no tendras ningun problema compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
La verdad que un link con video para ir viendo los pasos a seguir junto a los archivos a descargar, seria lo máximo, los minutos y tiempo que necesites si me haces ese gran favor, la verdad es que no es tan fácil leer e interpretar, xke siempre te genera alguna duda, de manera visual mediante video para mi por lo menos y creo que para muchos novatos en estos temas es mucho más fácil.....

Muchas Gracias......
Pues si seria lo maximo, tus deseos son ordenes.

Aqui tienes todo lo necesario
Primero leete el archivo "Pasos a Seguir" q te dejo escrito,y luego ya empiezas sin ningun miedo pero con atencion toda jeje.

https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/F...y=jGI6PyKTqFiG

EEHHHHHHHHHHHH !!!!

En tu perfil pone como q tienes un Galaxy S3 , si es asi no pongas los archivos q te he puesto yo xq son para el Galaxy S2 (estas en un hilo de S2,o has creado el hilo en el apartado del S2)

TEN MUCHO CUIDADO CON ESTO Q TE DIGO Q ASI ES IMPOSIBLE Q SALGA BIEN..
.

Última edición por Mits Día 27/08/14 a las 00:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:06:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /