![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: No me escuchan ni tampoco escucho en mi note 2 en red pero en wifi si hablo normal | ||||||
No me escuchan ni tampoco escucho en mi note 2 en red pero en wifi si hablo normal |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
No me escuchan ni tampoco escucho en mi note 2 en red pero en wifi si hablo normal |
0 | 0% | |||
|
||||||
1 | 100.00% | |||
|
||||||
0 | 0% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
MIS ESTIMADOS. LO Q PASA ES Q TENGO MI NOTE 2 CON KIT KAT PERO NO ME ESCUCHAN NI ESCUCHO EN LAS LLAMADAS POR RED PERO MANDO MENSAJES DE VOZ O LLAMO EN LINE O SKYP SI ESCUCHO Y ME ESCUCHAN NORMALMENTE QUE SERA AYUDENME POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTO USO CLARO ECUADOR |
|
|
||||
|
||||
Ayudenme amigos
|
|
||||
|
||||
te recomendaria restaurar datos de fabrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que esto paso al pasar de 4.3 jelly bean a 4.4 2 kit kat pero no creo q sea hardware porque en line y viber funciona perfecto pero en red es q hay el inconveniente lo restauro
|
|
||||
|
||||
Por eso te recomiendo restaurarlo de fabrica por si al actualizar a fallado. Si sigue sin funcionar tendras que instalar de nuevo la rom a traves de odin.
|
|
||||
|
||||
Ya lo voy a restaurar y le aviso
|
|
||||
|
||||
Nada de nada sige lo mismo
|
|
||||
|
||||
Pues lo mas probable es que la rom se halla instalado mal. Descargate la rom para tu modelo desde sammobile y instalala de nuevo a traves de odin.
|
|
||||
|
||||
Pero una consulta puedo bajar de 4.4.2 a 4.3
|
|
||||
|
||||
En esto no estoy del todo seguro. Creo que no deberia haber ningun problema pero mejor busca más información.
|
|
||||
|
||||
Dicen q no otro q si y la verdad ya le puse una rom y otra custom rom basada en 4.4.2 pero nada es q quisiera estar seguro Sí se puede bajar a 4.3
|
|
||||
|
||||
Has instalado la 4.4 desde odin?. De nada te sirve intalar una rom mediante recovery ya que se instalan sobre la misma base y el fallo seguramente sea de la base.
Sobre 4.3 yo creo que no deberia haber inconveniente en bajar porque no hay grandes cambios. |
|
||||
|
||||
Ya instale x recovery x odin y nada de nada ... También custom rom y rom originales, y logre bajar a 4.3 y nada ya no se q mas hacer y a nadie mas le ha pasado esto
|
|
||||
|
||||
Ya no se que otra cosa puede ser. Aparte de que el microfono este roto pero si te funciona con otras apps esta descartado.
Haber si otro compañero te puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Pues q otro compañero se haga presente ya que en line o skype si escucho y me escuchan solo es en red que pasa ese problema hay navego sin problemas en H+ mando mensaje y todo ppr favpr ayudaaaaa me estoy volviendo loco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|