![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura Moto G
Hola gente, quería consultarles si han tenido algún aumento de temperatura en su moto G, hay algún consejo para bajarla o solo hay que dejarlo descansar, me paso que estaba jugando Candy Crush y se calento, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Es lo mas normal que la temperatura aumente en juegos dado que, el procesador se esfuerza mas que si lo tuvieras en pantalla apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo un ratito dentro del congelador. 100% efectivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munta20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También le puedes dar un ibuprofeno ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrmoonlight su comentario: | ||
|
|
|
Aun asi, te diré que el moto g no es muy calenton. Comparalo con un nexus 4 y es una plancha al lado de una taza tibia
|
|
|
|
El moto g al lado de mi nexus s, es muy fresquito... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío oscila entre los 29 y 33 grados dependiendo del clima y el uso. Pero en los momentos en que más "acalorado" ha estado aún me parece bastante bien en comparación con otros móviles
|
|
|
|
creo que se calienta mas por mi mano que por los juegos >.<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tuve varios telefonos Android, Galaxy s4, Nexus 4, Nexus 5, xperia zr, y BlackBerry z10 , también tuve un Iphone 5 y soy obsesionado con el tema de que el mobile se caliente, y puedo decir que el MOTO G es el que menos levantó temperatura en juegos, se mantiene normal! Yo creo que es por la optimización que le dieron Motorola y Google
|
|
|
|
Si le da un calentón mejor que le dejes un rato con una buena tablet para que se le baje
![]() Bromas aparte con el mismo uso que le daba a mi antiguo Huawei Honor el G no sa calienta nada en absoluto |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la temperatura máxima que han alcanzado en juegos? El mio también oscila en uso normal entre 29 y 34º (34 cuando me planto una hora usando whatsapp por ejemplo). Saludos!
|
|
|
|
El mio ha llegado estando cargando, el juego y el whatsapp a 43ºC también me dado cuenta que sin funda gano un grado menos XD (temperatura ambiente de 34ºC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me imagine que sin funda ganas algún grado! Y sin film capaz que también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente lo tengo a 27 grados, se calienta a unos 40 cuando estoy con el clash of clans y es peor cuando lo uso mientras carga por lo que intento evitarlo. La funda influye mucho ya que tengo una de silicona mas plástico y no deja "respirar" el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día se me calentó muchísimo cuando se estaba cargando, llegué a casa de un amigo y lo puse a cargar con el cargador de siempre y una hora después lo cogí y estaba a 47 grados 0.0 no se porque la verdad, pero no me ha vuelto a pasar.
Lo apagué y le quité la tapa para que enfriara. |
|
|
|
Los telefonos que fabrica Motorola desde 2009 en adelante cuentan con la funcion del "modo enfriamiento". Esta funcion esta diseñada para proteger la bateria y el circuito dentro del equipo. Si la temperatura interna del telefono excede los 136 grados Fahrenheit, el equipo apagara todas las funciones con la excepcion de llamadas de emergencia. Cuando esto suceda se desplegara el mensaje de Modo de enfriamiento. Una vez que el telefono se sobrecalento, el telefono no recuperara total funcionalidad hasta que la temperatura baje de los 136 grados Fahrenheit. Asegurese de no dejar el telefono en automoviles cerrados, sobre items que esten calientes como estufas o radiadores o cualquier ubicacion que produzca que el telefono se caliente.
136ºF = 57ºC sacado de la pagina de motorola https://motorola-global-es.custhelp....ail/a_id/50886 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurito100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Moto G cuando juego Clash of Clans, videos en 720p o cuando grabo con la cámara, todo esto unos 10 a 15 minutos, la temperatura del celular sube a 55 hasta 59 grados celsius. A mi me parece que es excesivo. Pregunte en la pagina de Motorola y me dijeron lo mismo, que en altas temperaturas entraba en modo enfriamiento (el cual nunca he visto). Lo que nunca he sabido si es normal entre los Moto G que lleguen a esta temperatura, por lo que aun estoy indeciso si llevarlo al servicio técnico. Adjunto captura donde se ve en parte la temperatura que llega mi móvil Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en modo enfriamiento cuando llega a 57ºC la batería que no la CPU. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
59 es mucho, mas si el tope que indica motorola es de 57. No he probado hacer videos de tanta duracion porque ando con lo justo de almacenamiento (mi celu es de 8 GB). Ayer me entere de que en Mayo sale una version con LTE y almacenamiento ampliable mediante microSD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que lo que se media era la temperatura de la batería. ¿La CPU no se daña a 56 Celsius?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»