![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2u2
hola e instlado este programa , que es magnifico pero todo bien, pero que puedo hacer para bloquearlo¿'
Antes desde inico el icono de abajo de bloqueo, desde hay lo bloqueaba y ahora tengo que ir a la carpeta y desde ayi bloquearlo¿? Otra cosa cuandolo bloqueo salen una sletras por abajo de informacion moviendose como se pued equitar, gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diavliyo, en el post de Trucos explican cómo hay que desactivar el bloqueo de windows para que el S2U2 no dé problemas. Para activarlo puedes sacar un acceso directo, de tal manera que pulsando sobre el acceso directo, salte el bloqueo del S2U2, y, en cuanto a tu tercera pregunta, no te puedo ayudar. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yy con el boton de bloqueo dle menu inicio que hago que se a quedado muerto, ahora no vale para nada¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si le pulsas salta el bloqueo de windows, pero no salta automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
si salta pero se quea bloqueo en la pantalla de home ai jeje solo lo ultimo...R activado del s2u2 las llamas para contestarlas y eso y cuando me llaman me salta el meno d ellamada entrate del windows y del s2u2 a la vez, que locura jeje, gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar yevo hora sy hora sy no se por que cuando me llaman me sale las dos pantallas la del s2u2 y la de windows parpadeando se mezclan las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instal la version 2.30 del su2, yo la e instalado y no e tenido de tocar nada
|
|
|
|
hay que descargar la VGA ó la QVGA??
|
|
|
||||
|
||||
|
la vga
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si podeis poner el enlace mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la 2.30 funciona perfecta y reduce consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior no estaba seguro pero ahora no tengo dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo buen corazón
pero te digo... si instalas la 2.30 no tienes que hacer nada, el solo, lo desactiva. pruébalo y me dices...Chacho, perdona, en la HD2 al menos lo hace, veo que tienes la HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 2.10 he notado que consume menos la bateria se nota bastante de verdad, donde colocais vosotros el acceso directo para bloquearlo¿?
|
|
|
|
Kanoso me podrías o mas bien podrías darnos una orientacion de como tienes configurado el S2U2 para ahorrar un poco de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoso por tu rapida respuesta.
ME contesto a mi mismo y para los futuros novatos que le surga el mismo dilema. Os descargais la aplicacion BSB tweaks y ern la pestaña auto lock la poneis en of y ya esta. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero te digo... si instalas la 2.30 no tienes que hacer nada, el solo, lo desactiva.