Avisos

bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
Zona muerta que se mueve

Hola,

a ver si a alguien se le ocurre algo porque yo ya no sé por dónde mirar. Mi bq se ha caído un montón de veces. Por algún motivo que no me explico mi pantalla aún no se ha roto. Pero hace unos días una pequeña zona (donde está en el teclado la letra p y la ñ) empezó a funcionar mal. A veces pulsaba y no se marcaban, como si no hubiera pulsado nada. Otras veces parecía que estaba pulsado constantemente. Si por ejemplo tenía un icono en esa zona se abría continuamente. Resetee de fábrica un par de veces y no se arregló.

Hoy se me ha vuelto a caer (sip, otra vez...) y por algún motivo ahora la p y la ñ funcionan, pero la o y la l ya no. A ratos, porque otras veces reinicio el móvil y la o va bien pero la p ya no. Entiendo que de un golpe pueda cargarme algún conector pero una zona muerta que se mueve no sólo no lo he escuchado nunca, es que no encuentro nada en internet...

¿Ideas?

¿Sabéis algo así cuánto puede costarme si lo envío a reparación a Bq?

Viejo 27/12/14, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Bloody_Mery Bloody_Mery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4 negro
Tu operador: Movistar
Yo lo envié al SAT y me dijeron que si es algún problema interno que tengan que cambiar o reparar y que no cubra la garantía normal,son unos 60€
Te recomiendo que si tienes ese problema(que se te cae al suelo cada dos por tres como me pasa a mí) cojas la garantía extendida,que son 10€ al año y cubre tanto caídas como dañor por humedad o robo. Y además cubre 3 años,un año más que la garantía que tienes ya de por sí y que solo te cubre fallos o defectos de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
Xulu Xulu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Hola Mitsuka, te parecerá tonto, pero tu movil tiene protector de pantalla? Me refiero al típico plastiquito que se le pone a las pantallas para evitar arañazos.

Si es así, prueba a quitarselo a ver si desaparece el problema. En ocasiones, motas de polvo diminutas o "alteraciones" en el plástico protector provocan que las pantallas tengan comportamientos inesperados como es tú caso.

No es la primera vez que oigo este problema, y la mayoría de las veces a sido por esta tontería.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Xulu aunque no es el caso, no tengo protector. A ver qué dicen, porque lo recogen mañana. Como tenga que pagar 60 euros creo que voy a pasarme un añito con un móvil fastidiado...

Gracias a los dos
Viejo 23/01/15, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues como comentario. El miércoles me lo recogieron y esta mañana me ha llegado aviso de que ya está de vuelta. Arreglado, gratis. El móvil tiene seis meses pero a ver, que el problema ha sido un golpe...

Anonadada me hallo.. Cada vez me gusta más esta empresa..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4

Hora actual: 22:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /