Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 03/02/15, 16:40:12
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
USB-OTG SD funciona en S4, pero no en resto de dispositivos de casa

Hola! Hace un mes compré para mi tablet (BQ Aquaris E10) un adaptador USB-OTG que incluye un lector Micro SD, otro SD, y un conector USB. Este concretamente: http://www.ebay.es/itm/New-tech-3-in.../161514272401?

Y en resumidas cuentas: en mi tablet solo funciona el USB, en mi Galaxy S2 y la tablet de mi madre (Woxter) más de lo mismo, pero en su Galaxy S4 funcionan los tres componentes perfectamente. No soy nada entendida de esto, pero que la conexión sea de otros "pin" tiene algo que ver? Alguien me puede decir a qué se puede deber? Es que pensé que venía defectuoso, pero ahora compruebo que no... Y me quiero comprar este, pero temo que suceda lo mismo, porque es exactamente igual por fuera! http://www.ebay.es/itm/Lector-de-tar...item5d496c9cee

Hemos probado a conectar un lector de tarjetas que incluye un hub usb x3 a la ranura USB, y las tarjetas no las lee, pero comectando un pen al hub USB también consigo verlo.

Decir que he probado todo esto com tres tarjetas distintas, tanto en NTFS como en Fat32, y el resultado es el mismo

Así pues, mi duda es: El SGS4 (y siguientes) trae un conector diferente, no? Afecta eso al USB-OTG, o simplemente es que el resto de dispositivos que hemos probado no leen SD? Me extraña, pero en base a lo que me contéis llamaré a BQ para consultarles a ellos también. Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 18:57:22
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
Hola! Hace un mes compré para mi tablet (BQ Aquaris E10) un adaptador USB-OTG que incluye un lector Micro SD, otro SD, y un conector USB........en resumidas cuentas: en mi tablet solo funciona el USB, en mi Galaxy S2 y la tablet de mi madre (Woxter) más de lo mismo, pero en su Galaxy S4 funcionan los tres ....
No estoy muy al tanto, pero se que hay dispositivos compatibles con Otg y otros que no lo son.
Si te funciona en el S4, mejor pasate por el foro de BQ Aquaris E10 y Woxter y pregunta alli.
Te lo digo, por que siempre será mas facil que te contesten en el hilo del equipo donde no te funciona que aqui.

Personalmente hay mejores alternativas por "casi" el mismo dinero, estos dispositivos al ser tan baratos, cuantos menos componentes lleven mejor, te lo digo por el cable, ya que es habitual que se rompan por dentro y provoquen fallos.

De todas formas te dejo los enlaces:

BQ Aquaris E10

Samsung Galaxy S2 Accesorios

Tablet Woxter

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 19:06:14
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: 1.93
Mencionado: 2 comentarios
Es lo que dice el compi, la mayoria de los dispositivos no soportan usb-otg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 21:33:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
No estoy muy al tanto, pero se que hay dispositivos compatibles con Otg y otros que no lo son.
Si te funciona en el S4, mejor pasate por el foro de BQ Aquaris E10 y Woxter y pregunta alli.
Te lo digo, por que siempre será mas facil que te contesten en el hilo del equipo donde no te funciona que aqui.

Personalmente hay mejores alternativas por "casi" el mismo dinero, estos dispositivos al ser tan baratos, cuantos menos componentes lleven mejor, te lo digo por el cable, ya que es habitual que se rompan por dentro y provoquen fallos.

De todas formas te dejo los enlaces:

BQ Aquaris E10

Samsung Galaxy S2 Accesorios

Tablet Woxter

Saludos y suerte
Cita:
Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Es lo que dice el compi, la mayoria de los dispositivos no soportan usb-otg.
Gracias compañeros! Me pasaré por el foro de la E10, pero antes de comprarlo me aseguré de que en sus especificaciones saliera que es compatible. Y ya os digo que los USB los lee sin problema (ayer conseguí que me leyera un disco duro de 1TB!!!).

La Woxter la verdad es que me da bastante igual (), pero esa tablet incluía el adaptador USB-OTG, por lo que la lógica me dice que también tiene este sistema! Gracias una vez más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 22:02:14
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
.....(), pero esa tablet incluía el adaptador USB-OTG, por lo que la lógica me dice que también tiene este sistema! Gracias una vez más
Por cierto, bienvenido y ten cuidado compi, el que entra en este foro, no sale nunca mas .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 22:10:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Por cierto, bienvenido y ten cuidado compi, el que entra en este foro, no sale nunca mas .

Saludos
Jajajajjaa gracias, de verdad! Ya he visto que hay mucho trepa que viene, suelta su pregunta y no vuelve a aparecer, y no quiero ser de esos! De hecho me registré al comprar la Aquaris para dar mi granito de arena sobre un dispositivo nuevo en el mercado sigo investigando sobre el maldito USB-OTG! Os informaré si saco algo en claro, por si os puede servir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes