|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualizacion
(Solucionado gracias a todos)
Hola a todos, Me llamo Eduardo y hace unos pocos días que adquirí este móvil es el X9007, me venia con Color OS 1.2.0, pero la versión china que tiene ingles. Pues he actualizado a la versión V2.0.3i Beta, sin darme cuenta que es una versión solo para X9006. Y ahora me he quedado sin cobertura de ningún tipo, me podrían ayudar para volver a una versión a poder ser internacional, es decir con español, pero si pudiera ser paso a paso para "lerdos", ya tengo una cierta edad y no estoy muy ducho con la tecnología, actualice a esta versión V2.0.3i porque la verdad que los pasos eran muy facilicos. Saludos y muchas gracias a todos. Última edición por yanguita11 Día 26/09/14 a las 09:09:33 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, los pocos días que lo use con la versión V1.2.0 me iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si sabes ingles también puedes entrar al foro de oppo, allí explican muchas cosas: http://www.oppoforums.com Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con el navegador crome,te ira mejor por la traduccion al español y te ira mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber te comento un poco...
Yo tembien tengo la version china del find 7 la 9077 y la solucion es muy simple, ves es este post http://www.oppoforums.com/threads/di...lection.19096 te descargas el modem: Modempackage_v2.0.0_Find7_Find7a.zip lo flasheas desde el recovery (custom) y listo vuelves a tener cobertura, asi lo soluciono yo cuando instalo esa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner una custom recovery, pero me da este error:
D:\ARREGLAR MOVIL\android-sdk-windows\platform-tools>fastboot flash recovery ope nrecovery-twrp-2.8.0.1-find7a.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (12326 KB)... OKAY [ 0.460s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 0.470s Como podria arreglar esto. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes que meterte a cambiar recovery ni nada de eso yo probaría simplemente a actualizar la versión del sistema adecuado para tu modelo. Creo que lo más sencillo sería que siguieras estos pasos: 1. Descargas la última versión de ColorOS desde aquí; aunque dice que es para X9006 y X9076 más adelante se aclara que también sirve para el X9007. 2. Conecta el móvil al PC y copia el archivo descargado a la tarjeta. Si tienes conectada un SD lo mejor para evitar problemas al buscar el archivo es que lo copies a las dos tarjetas que te saldrán, la interna y la externa. 3. Ahora ve a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema y pulsa en Local; te debe aparecer el archivo que has copiado, lo seleccionas y deberá empezar la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probé con la 1.2.2i la tres y alguna mas puede que con esta también. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot oem unlock Esto desbloqueará el móvil y te permitirá poder ejecutar el cambio del recovery con el cual ya podrás flashear el paquete del modem. Nota: si no me equivoco, esta operación borrará los datos del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema ahora no me detecta el oppo por USB, como puedo instalar los drivers, a mi PC windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto lo de los drivers e instalado TWRP.
a ver si soluciono el resto. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado lo del modem y arreglado.
gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|