|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre GPS
hola a todos..queria saber (luego de haber leido la mayoria de los post d gps para celulares sin antena interna) si se podia poner un programa en el cual se vean los mapas (previamente cargados) de las ciudades q yo necesite sin necesidad de entrar a google map y q esto me demand una coneccion o bien de Wi Fi o d GPRS... osea q yo entre vea el mapa (no imp q me indique donde estoy) y salga =) graciass
|
|
|
||||
|
||||
Hola, hay un programa que se llama garmin QUE en el que podes consultar los mapas sin necesidad de gps o wifi, o gprs.
Saludos |
|
||||
|
||||
Otras opciones son el OZIExplorer, y el CompePGS. Este ultimo a mi me da problemas, pero yo creo que es porque el VIVA anda justo para hacerlo correr. No quiere decir que no funcione...
![]() |
|
||||
|
||||
También el google navigator permite guardar previamente la caché de mapas que quieras descargándolos de google maps, aunque para mi es bastante engorroso de usar y poco transparente.
En vez de él ví otro similar pero mucho mas sencillo y práctico, el Terracrosser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52277 que eliges en el pc las zonas que quieres descargar y luego solo hay que copiarlos a la pda.
|
||||
|
||||
muchas gracias por los datos chicos ya mismo pruebo todo
gracias de vuelta |
|
||||
|
||||
Tengo que hacer una rectificación...
![]() ![]() El CompeGPS no solo funciona perfectamente en HTC VIVA sino que incluso es mas rápido que OZIExplorer. ![]() ![]() Otra cosa es las funcionalidades que ofrece, pero me esta sorprendiendo gratamente!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el compegps para ir por la montaña y va fabuloso, te descargas la ortofoto y la pones encima del mapa y esta fenomenal. Puedes bajarte tracks de escursiones ya grabadas y colgadas en internet (de bicicleta o de pateo) y puedes apañarte muy bien con eso. Tengo una qtek s200 y una antena externa tomtom. De todas formas para ciudad no se, yo uso el tomtom que tengo tambien descargado en la pda y lo uso cuando voy pateando sin problemas.
|