![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RECOVERY] [ESPAÑOL] {05-09-2014} Recovery Toiiki Touch 26.08.11 RC2| [N7100]
Si nos visitas desde un SmartPhone o Tablet entra aquí: http://foro.toiiki.es/index.php?topic=88.0 Última edición por BadWolf Día 30/09/14 a las 12:58:52 |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a vosotros, por este pedazo de aporte badwolf y por supuesto a los testers que están detras, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acechando me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
treszerotres y grapacas, mañana tendreis la primera beta, tras la beta y vuestro veredicto el lunes tendreis la RC1 y el jueves 26 a ser posible sera liberado al publico!
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, podeis poner algunas capturas para ir habriendo boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
video... que puse que lo subiria a las 21:30 pero bueno........................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo aunque no se vea la letra muy bien por razones obvias
Y un trabajo bastante currado BadWolf!!! ![]() Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto que 158 visitas, y he publicado el vídeo que es mejor que las imágenes, y no nos molestamos en nada, veremos en que queda esto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y TheDoll, sabes que no abría sido posible sin ti... así que muchísimas gracias a ti también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo!!
Te has planteado presentarlo en xda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar.
Si, pero no voy a publicarlo en XDA-DEVS por la simple razón de que sus normas son un tanto extrañas, y ya me retiraron una ROM hace años, y me expulsaron. Desde entonces tengo otro usuario y no tiene el limite de mensajes, en resumen no pienso publicar nada en XDA, lo siento. Ademas es un recovery únicamente en español. No pinta gran cosa en una comunidad inglesa... Treszerotres y grapacas, ya tenéis en vuestra bandeja de entrada la primera beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues pruebo lo del Exfat, pero seguro que sin problemas ![]() VOy a seguir funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son las 12:30 del sábado 21/09/13. acabo de instalar y probar el recovery.
Me parece muy bueno. he realizado un bacup, aroa voy a actualizar la CM10.2 y despues restauraré a ver que pasa (Que va a pasar, nada que funcionara y punto. )Una cosa, que a mi, y puede que a otros users, nos iria bien es poder aumentar el tamaño de la fuente, son cosas de la edad. jeje. Bueno seguiremos testeando y trasteando. Buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias al jueves, un saludo a todo el equipo y a los que animan. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desendo probar este recovery
|
|
|
|